|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, sale el termino MOD por todas partes, todo lo demas funciona correctamente (llamadas, camara, etc)
Esperare a la actualizacion siguiente, si no se corrige tendre que poner nuevamente la actualizacion del 31 que funcionaba perfectamente. Saludos a todos ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios dias con la Nightly del dia 25, tengo que decir que la cosa va como la seda!!
![]() Todo funciona como debe, agil como él solo, y la duración de la bateria es x1,5 la que tenía con la anterior Nightly, de Agosto pasado!! Así que, por si alguien se lo está pensando: no lo dudeis: ACTUALIZAD A 6.0.1!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que apenas esta semana flashee la Nightly del 29, no me he decidido a actualizar porque me va de maravilla, hasta ahora no he encontrado algún bug, tanto la fluidez y duración de batería van geniales 😎.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he flasheado!!!! que sea lo que dios quiera.
Por ahora esta haciendo sus cosicas de movil. Muchas grácias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pase, pero cada vez que conecto los auriculares todo perfecto, pero al quitarlos el móvil no suena queda en mute todo, incluso con el volumen al 100% en todos sus apartados.
Solo se arregla al reiniciarlo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena instalar??? Estoy con stock y queria saber como anda el tema de los bugs y eso... Otra pregunta es si anda snapchat.. con stock cuando instalabas xposed no andaba... que tal va la cosa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que la bateria va algo mejor con la del dia 2 de abril.
Aunque en la imagen se vé que no lo he utilizado mucho veo que dura algo más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última, que es la de ayer, la aplicación de camara no deja de cerrarse cada vez que cambio alguna opción de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quizas suene tonta pero como puedo cambiar la imagen de fondo de la pantalla bloqueada no hayo la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido que rescatar mi moto g 2013 del cajón y me gustaría ponerle esta ROM. Me quede en GPE 5.0 creo recordar (ahora mismo estoy dándole la "primera" carga) y recuerdo que habia problemas al pasar de esa ROM a otras por tema de bootloader o no se que. ¿Podria alguien orientarme un poco con los pasos a seguir? He estado mirando e igual tengo que tirar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Pero yo no quiero KK, aunque no se si tendría que hacerlo como paso intermedio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la dl día 4 y por la mañana cuando suena el despertador aparece la pantalla de bloqueo y he de poner el pin ya sea para parar el reloj y ponerlo a que suene en 10 minutos.
Entiendo que se debe a Smart Lock, que si esta inactivo por mas de 4 horas lo bloquea, pero esto con la alarma antes no sucedía, por ejemplo en la del 26/3. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la dl día 4 y por la mañana cuando suena el despertador aparece la pantalla de bloqueo y he de poner el pin ya sea para parar el reloj y ponerlo a que suene en 10 minutos.
Entiendo que se debe a Smart Lock, que si esta inactivo por mas de 4 horas lo bloquea, pero esto con la alarma antes no sucedía, por ejemplo en la del 26/3. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manten el dedo en pantalla en un sector donde no haya nada hasta que te salgan los iconos de fondo de pantalla; widgets y Ajustes. Elige fondos de pantalla y te aparecerán los que hay disponibles o puedes seleccionar una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalare la del dia 6 a ver que pasa. Una pregunta ¿en Bloqueo de pantalla tienes marcada la opcion bloquear al encender?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la imagen cuando la pantalla esta bloqueada ya que es diferente a la de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver segun el Launcher que tengas, pero no creo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del día 6 y hoy ha hecho lo mismo. No lo entiendo Lo que siempre he hecho es poner el móvil en modo avión y por la mañana la alarma sonaba sin problemas, ahora me pide el pin. Es raro. Algo esta mal en Smart Lock o en el reloj. Última edición por olbab07 Día 07/04/16 a las 10:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que espacio queda libre para el usuario en el modelo de 8gb con esta ROM?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |