|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Protector de pantalla?
¿Utilizáis protector de pantalla? Si es así, ¿cuál? Yo estoy tentado de ponerle uno, porque la verdad es que la pantalla se me pone perdida de las huellas de los dedos, y tengo que estar limpiándola continuamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado lo compré en los chinos por 5 pavos, ponía que era anti-huellas pero vamos no será muy bueno porque se quedan un poquillo las huellas, no tanto como cuando no tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Si quedan huellas, no me interesa, estaría casi en las mismas (bueno, la pantalla quedaría protegida claro, pero el tema de las huellas me saca de quicio). El otro día entré en Phone House para preguntar por el precio del protector de vidrio templado, y me dieron un buen susto: casi 20 euros. Por internet los encuentras mucho más baratos, los he visto por debajo de los 4 euros. Ya veré qué hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay muchos, yo estoy por comprarme uno, seguramente en estos días lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tengo puesto un protector de cristal templado, pero tened cuidado con los que son de marcas poco conocidas/fiables y muy baratos, porque luego os saldrán caros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||