|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde finales de enero voy con la global estable y siempre he actualizado por OTA, y hasta la última actualización iba muy bien, cada vez mejor y con la 7.2.2, se me cerraban las apps estando en ellas, las que tenía en auto inicio y con candado se cerraban también, he borrado todo y estoy probando una ROM yios, y la verdad va muy bien, pero ya estoy acostumbrado a miui y creo que voy a volver a instalarla pero la 7.1.3 que es la que está colgada en miui, además comenta la gente que no actualizo en su momento, que ya no salta la OTA, así que supongo que la ROM estaba llena de bugs y por eso la han quitado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde finales de enero voy con la global estable y siempre he actualizado por OTA, y hasta la última actualización iba muy bien, cada vez mejor y con la 7.2.2, se me cerraban las apps estando en ellas, las que tenía en auto inicio y con candado se cerraban también, he borrado todo y estoy probando una ROM yios, y la verdad va muy bien, pero ya estoy acostumbrado a miui y creo que voy a volver a instalarla pero la 7.1.3 que es la que está colgada en miui, además comenta la gente que no actualizo en su momento, que ya no salta la OTA, así que supongo que la ROM estaba llena de bugs y por eso la han quitado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() me pasa eso mismo se me cierran las aplicaciones por la cara aunque tengan todos los servicios activos, ¿como lo solucionaste tú? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la última Beta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Mi Recovery puedes poner cualquiera de las ROMs de este post, pues son las oficiales. Instálate la 7.1.3 global usando el método que hay en el OP (renombrando a update.zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 6.3.17
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=274&mobile=no Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 02/04/16 a las 20:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la que te dice el compañero y así pasas de líos
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=274&mobile=no Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Lo que no entiendo porque una rom estable viene con bugs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cúal sera la próxima actualización? hay fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|