|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Venia de android en sd y ahora he querido probar que tal en Nand-rom. He instalado la [Rom] HTC Desire HD_V14 (16.May) y perfecto, pero no consigo que me funcione el A2SD. Hago lo siguiente: -Formateo microSD 2gb con 2 particiones ( primaria FAT32 y primaria EXT4 de 1024mb) [he usado Gparted y tb el mgdlr] ¿Necesito hacer SWAP? (en las instrucciones pone swap=0) -Instalo la Rom desire HD_V14 por [CWR] y [DAF] y bien pero si miro espacio libre en el teléfono me sale 60mb en CWR y 15mb en DAF. El espacio de la SD sólo veo el de FAT32 (800 y algo mb). Como puedo hacer para que la ROM veo la particion EXT4 como memoria del telefono?? gracias!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tus pasos pongo en rojo Instalacion [CWR] (zip) 1.hd2 en magdlr y la conectas al pc. 2.El recovery que te descargas, lo descomprimes, y una vez puesto la opcion 5.flash usb, del menu magdlr le damos al daf.exe del recovery le damos a aceptar a todos los pasos, cuando finalize nos volvera al menu magdlr. [tengo la rom descomprimida y vienen tambien 2 carpetas. 512 y 1gb. Si formateo 1gb de EXT4 pongo esa carpeta descomprimida tal cual? hay el archivo .config y una carpeta Datasd con archivo data.img. Debo dejar tal cual la carpeta dentro de la Rom donde esta el DAF.exe o no deben haber carpetas??] 3.Nos vamos a la opcion 8 AD recovery, nos ira al menu de recovery,ahoranos vamos a mounts and storage, format /sdcard para dejar limpia la sd, luego a mount USB storage, nos aparece en el ordenador la sd, copiamos la version de cwr que te hayas bajado, sin descomprimir ya que luego la tenemos que instalar como zip. una vez copiada extraemos el usb de forma segura, le damos a unmount y hacia atras. 4.Le damos a install zip from sdcard luego a chosse zip from sdcard y seleccionamos el zip que hayamos pasado, le damos a la tecla de llamada para seleccionarlo y se empezara a instalar...una vez terminado rebooy system y ya esta instalada a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
oks, pero tengo unas dudas. Tengo que volver a instalar la ROM?
En tus pasos pongo en rojo Instalacion [CWR] (zip) 1.hd2 en magdlr y la conectas al pc. 2.El recovery que te descargas, lo descomprimes, y una vez puesto la opcion 5.flash usb, del menu magdlr le damos al daf.exe del recovery le damos a aceptar a todos los pasos, cuando finalize nos volvera al menu magdlr. [tengo la rom descomprimida y vienen tambien 2 carpetas. 512 y 1gb. Si formateo 1gb de EXT4 pongo esa carpeta descomprimida tal cual? hay el archivo .config y una carpeta Datasd con archivo data.img. Debo dejar tal cual la carpeta dentro de la Rom donde esta el DAF.exe o no deben haber carpetas??] 3.Nos vamos a la opcion 8 AD recovery, nos ira al menu de recovery,ahoranos vamos a mounts and storage, format /sdcard para dejar limpia la sd, luego a mount USB storage, nos aparece en el ordenador la sd, copiamos la version de cwr que te hayas bajado, sin descomprimir ya que luego la tenemos que instalar como zip. una vez copiada extraemos el usb de forma segura, le damos a unmount y hacia atras. 4.Le damos a install zip from sdcard luego a chosse zip from sdcard y seleccionamos el zip que hayamos pasado, le damos a la tecla de llamada para seleccionarlo y se empezara a instalar...una vez terminado rebooy system y ya esta instalada a disfrutar. ![]() en la raiz solo de la sd solo tienes que tener la rom...en zip(sin descomprimir) y luego para que te funcione el app2sd tienes que descomprimir el zip de 1gh que es el tamaño de tu particion...y te salen dos archivos...los copias tambien en la sd...y ahora desde el recovery instalas el la rom...eligiendo el zip que tienes en la sd... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menú con pantalla bloqueada con pulsacion larga sólo pasa en esta serie de Roms Boy ppc.
Está cadena de Roms parece una cadena de BUGS. Tiene aspectos positivos pero en general baja mucho la nota media... GRACIAS !! lo del menu pensé que sólo me pasaba a mi.. Con lo del bluetooth lo he dejado por imposible.. SALU2! ![]() Lo del bt no se sí ya lo arreglaron de origen pero a mi me funciona ya bien. En está última versión ya no tuve que correr la aplicación bt fix pero tal vez fue porque sólo tomo los datos de la anterior que sí le había aplicado el ajuste. Lo único que falta es que las teclas de los audifonos funcionen como deben. Hice la consulta en xda pero a nadie le sucede ese problema por lo que pudieran ser los míos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pulsación larga ya está arreglado. Estoy usando la v22 y ya no aparece el menú de apagar. No coincide lo que comenta el que hizo el post original que tú luego contestaste. Recuerdas que era un fallo en esas versiones pues tú y yo lo vimos.
Lo del bt no se sí ya lo arreglaron de origen pero a mi me funciona ya bien. En está última versión ya no tuve que correr la aplicación bt fix pero tal vez fue porque sólo tomo los datos de la anterior que sí le había aplicado el ajuste. Lo único que falta es que las teclas de los audifonos funcionen como deben. Hice la consulta en xda pero a nadie le sucede ese problema por lo que pudieran ser los míos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si... se refiere a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=400
digo que no coincide porque el problema de pulsacion larga ya no lo tengo en la v22, pero si lo tenia desde la v19 y fue algo que vimos urketa y yo... pero en el post dice al revez, que en las versiones pasadas si funcionaba pero en esta version no... lo del sonido, pues me ha ido bien desde un inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
la v22 no la he probado. pero no voy a formatear la de dgiru que el timbre de llamada es mortal!!! me entero de todas las llamadas, con la v20 los tonos suenan la mitad de lo que podrían...
suena mas fuerte la v22? ya no sale el menú de apagar cuando esta bloqueada con pantalla encendida?¿ no me lo creo :P tanto inglés en la Rom marea bastante... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, aquí culo inquieto.
Llevo tiempo tocando las versiones MIUI y voy a probar esta a ver que tal me va. Actualmente estoy con esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075703, que increiblemente me esta funcionando mas bien que mal. Ahora mismo estoy descargándola, pero no me queda claro si está o se puede poner en español. De todas formas ya es bastante tarde y no podré probarla, pero mañana me pondré a ello. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, aquí culo inquieto.
Llevo tiempo tocando las versiones MIUI y voy a probar esta a ver que tal me va. Actualmente estoy con esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075703, que increiblemente me esta funcionando mas bien que mal. Ahora mismo estoy descargándola, pero no me queda claro si está o se puede poner en español. De todas formas ya es bastante tarde y no podré probarla, pero mañana me pondré a ello. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la v22 no la he probado. pero no voy a formatear la de dgiru que el timbre de llamada es mortal!!! me entero de todas las llamadas, con la v20 los tonos suenan la mitad de lo que podrían...
suena mas fuerte la v22? ya no sale el menú de apagar cuando esta bloqueada con pantalla encendida?¿ no me lo creo :P tanto inglés en la Rom marea bastante... salu2 ![]() asi es ya no sale el bloqueo.... leiste bien lo que puso el compa;ero? el dijo que a el no le salia en las versiones anteriores cuando a nosotros si... pienso que puede ser algo de configuracion... la rom como todas las android (excepto las miui) esta en espa;ol.... pero la gente se confunde con los launchers, se le puede poner cualquier launcher en espa;ol |
|
|
||||
|
||||
|
PD.: Perdón por el offtopic Respecto a PepePhone con los APN APN gprs.pepephone.com: La batería baja un 3%. APN gprsmov.pepephone.com: La batería baja un 2%. ¿Habéis realizado pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
en la raiz solo de la sd solo tienes que tener la rom...en zip(sin descomprimir) y luego para que te funcione el app2sd tienes que descomprimir el zip de 1gh que es el tamaño de tu particion...y te salen dos archivos...los copias tambien en la sd...y ahora desde el recovery instalas el la rom...eligiendo el zip que tienes en la sd...
![]() la clave esta en que no ponia los archivos de data2sd en la raiz de la tarjeta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pulsación larga ya está arreglado. Estoy usando la v22 y ya no aparece el menú de apagar. No coincide lo que comenta el que hizo el post original que tú luego contestaste. Recuerdas que era un fallo en esas versiones pues tú y yo lo vimos.
Lo del bt no se sí ya lo arreglaron de origen pero a mi me funciona ya bien. En está última versión ya no tuve que correr la aplicación bt fix pero tal vez fue porque sólo tomo los datos de la anterior que sí le había aplicado el ajuste. Lo único que falta es que las teclas de los audifonos funcionen como deben. Hice la consulta en xda pero a nadie le sucede ese problema por lo que pudieran ser los míos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Lo del volumen es mucho mas bajo que en la DGira y como ya os he dicho,en varias ocasiones he tenido que reiniciar para que volviera a sonar algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonopaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi si hago pulsación larga en el botón encendido/apagado con la pantalla bloqueda no me aparecen las opciones de reinicio,apagar,etc. que es lo que Urketalamakineta decia que le pasaba.Mi problema es que una vez desbloqueada la pantalla, hecha la pulsación larga y visibles las opciones de apagar,reiniciar,etc cuando selecciono una tocando la pantalla, no reacciona,tengo que insistir hasta que le da gana de funcionar.
Lo del volumen es mucho mas bajo que en la DGira y como ya os he dicho,en varias ocasiones he tenido que reiniciar para que volviera a sonar algo. ![]() lo del volumen, pues creo que es subjetivo... depende de la "sordera" de cada quien, a mi me parece bien el sonido pero te sere sincero, soy muy sensible a los sonidos jeje... como quiera siempre se puede configurar el volumen usando dsp manager o volumen+ me parece que lo del volumen se configura desde el kernel, pero hay algunas roms que se escuchan muy fuerte pero si pones el reproductor de musica se escucha muy distorsionado... segun recuerdo la hd2 de origen no viene con buenas bocinas y siempre los cocineros hacian modificaciones para que el sonido fuera mejor.... Última edición por confar Día 21/05/11 a las 17:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada hoy la v23,pocos cambios:actualizacion a CM7 full base 78 y fix system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por confar Día 21/05/11 a las 17:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana en vez de actualizar a la v23 voy a catar la [20MAY][cLK-MAGLDR][CWM]NDT GINGER V8.0 [CM Nightly Based][Kernel: Tytung r10]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1013852 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana en vez de actualizar a la v23 voy a catar la [20MAY][cLK-MAGLDR][CWM]NDT GINGER V8.0 [CM Nightly Based][Kernel: Tytung r10]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1013852 ![]() mejor pruebo la v23 pues sigue siendo mucho mas facil su instalacion |