|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el método manual como indico mas arriba, sin usar miflash, simplemente ejecutando el .bat "flash_all"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces esto: http://miui.es/index.php?topic=28704.0
y después con el teléfono conectado al ordenador en modo fastboot ejecutas el archivo flashall.bat que has modificado y esperas a que termine el proceso (se borran todos los datos del teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion yo tenia ese mismo error y gracias a tu aporte lo solucione me salbaste de una saludos¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms fasboot que me descargo no me viene el archivo "flash_all.bat", me viene el archivo flash_all solamente, a que es debido?
Es porque uso windows 10 o que me puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @maxinny me a pasado lo mismo y me gustaría solucionarlo me puedes decir cómo lo recuperaste yo no e podido.. No hace nada ni fatboot ni recovery ni nada lo quiero revivir si se puede ,te lo agradecería gracias y un saludo
Última edición por wuesy Día 28/04/16 a las 08:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la rom 7.1.2 con las particiones originales sin unificar, podemos flashear directamente MIUI9?
recuerdo que me bajé en su momento el "cancro_lte_ct_merge_partition" -que se flashea por fastboot-, para hacer la modificacion de la particion. Pero todavia no la he usado Última edición por danistov Día 13/02/18 a las 22:09:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||