|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mañana con luz natural verás como ahí no te pasa. PD: Con los fluorescentes de la cocina notarás menos parpadeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabas a cámara lenta usando luz artificial pasa eso (sobre todo con bombillas normales), ya que también captas ésta a cámara lenta cuando sale de la bombilla.
Prueba mañana con luz natural verás como ahí no te pasa. PD: Con los fluorescentes de la cocina notarás menos parpadeo. ![]() Gracias,probaré mañana. Por lo que me dices parece que la cámara lenta no es posible usarla bajo luz artificial (escenas nocturnas). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no si esto es un problema o no, a aquellos que sois movistar, o al menos en mi caso la señal de cobertura la teneis a tope? rara es la vez que yo la tengo a tope, siempre la tengo en 2 o 3 rayas de las 4, es normal os pasa a vosotros?
Saludos compis ![]() Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de pasar el 1er problema con el móvil....de repente me a dejado de funcionar la salida del Jack 3.5..de un día para otro. He reseteado el móvil, cambiado a la PHE y aun así sigue sin funcionar, así que me tocará llevarlo al sat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer empezamos bien entonces y con fallos varios..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Me pasa que el móvil repite el sonido de la notificaciones cada 30 segundos hasta que las quito de la barra de notificaciones. A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis poner el whatsapp en horizontal? Es que yo lo puedo poner y escribir pero no veo la conversación y claro así no se puede porque no veo lo que escribe la otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio amigo se reduce el espacio de visualización...como si quieres ver una página web cuando sale el teclado se recorta la zona visual ....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa con la alarma, el caso es que ya he llegado tarde al trabajo un par de veces.
Resulta que cuando tengo el móvil sin conectar al cargador y pasan unas horas, la alarma no suena, ni si quiera se abre la aplicación, es como si no despertara del Deep Sleep. Y lo más curioso de todo cuando esto pasa, si desbloqueo el móvil se abre la app y empieza a sonar, aunque hayan pasado varias horas desde que fijara la alarma. He probado con varias aplicaciones y ocurre con todas. Comentar que los emails, mensajes de WhatsApp y demás notificaciones si que las recibe. Si lo dejo con el cargador conectado funciona como tiene que funcionar... Os ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todos los sonidos incluido la alarma pero la única forma que tengo para recuperar el sonido es reiniciandolo. Este es el segundo 7 edge que tengo y le pasa. No se si hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas hablando por el móvil y te llega una notificación de algún mensaje, el sonido del mensaje te lo hace en pleno oído interrumpiendo la conversación y dejándote sordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, por lo que estoy viendo el movil parece tener muchos fallos, o al menos salen muhcos usuarios con fallos(entiendo que esto sea normal por el alto numero de usuarios) pero me parecen demasiados fallos para lo que se paga por el terminal. Creeis que tiene un fallo de fiabilidad samsung con este terminal o con los de gama alta? me gustaria comprarme un movil de alta game que dure mas de 3 años funcionando correctamente, y naturalmente puede tener fallos puntuales, pero me parecen demasiados y algunos gordos e incomodos teniendo en cuenta que hay que sumarle un poco la fragilidad ante posibles caidas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suele pasar es que los que tienen 0 problemas no lo dicen, ni tampoco es el post para decirlo, a demás el número de fallos seguro que pese a todos debe ser un % muy bajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, por lo que estoy viendo el movil parece tener muchos fallos, o al menos salen muhcos usuarios con fallos(entiendo que esto sea normal por el alto numero de usuarios) pero me parecen demasiados fallos para lo que se paga por el terminal. Creeis que tiene un fallo de fiabilidad samsung con este terminal o con los de gama alta? me gustaria comprarme un movil de alta game que dure mas de 3 años funcionando correctamente, y naturalmente puede tener fallos puntuales, pero me parecen demasiados y algunos gordos e incomodos teniendo en cuenta que hay que sumarle un poco la fragilidad ante posibles caidas. Muchas gracias
![]() Yo por ahora solo he experimentado 2 reinicios (me da que es porque no cierra las aplicaciones) por lo demas perfecto. Si quieres que te dure 3 años es una muy buena compra pero ten en cuenta que Samsung con las actualizaciones no es precesimente rapida aunque las acaba sacando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cero fallos y cada dia mas contento con el bicho ...sobre todo por la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi pero no me acuerdo donde PD. 0 fallos desde actualización, antes problemas con smart stay y la cámara. Enviado desde mi SM-G935F Última edición por Vkespaña Día 02/04/16 a las 21:46:26. |