|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿O acaso hay que copiar también el "framework-res"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fe de errores
era el antiguo, paso enlace directo para cambiar ajustes https://mega.nz/#!OdA2wYaB!uDLyC7SPL...Y7TIktTU8X5_xE modificado para el link principal Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si migueloma...ya está hecho y fenomenal
Gracias máquina |
|
|
||||
|
||||
|
beta 20160329 traducida estoy sin pc, por eso no esta el post como siempre y es un co... hacerlo desde el movil.
esta tarde lo modifico Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
beta 20160329 traducida estoy sin pc, por eso no esta el post como siempre y es un co... hacerlo desde el movil.
esta tarde lo modifico Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi termnal MX5 me llega el proximo lunes y tengo una empanada mental sin tenerlo con las rom y todo lo que poneis aqui, vengo de un alcatel con rom cocinda y no me entero de nada de lo que contais. Es que meizu actualiza semanalmente? y otra cosa yo estoy acostumbrado a kitkat con launcher nova y modulos xposed en este terminal no se si se podra poner xposed y si hay algun tuto de las roms de este terminal me lo podeis decir....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi termnal MX5 me llega el proximo lunes y tengo una empanada mental sin tenerlo con las rom y todo lo que poneis aqui, vengo de un alcatel con rom cocinda y no me entero de nada de lo que contais. Es que meizu actualiza semanalmente? y otra cosa yo estoy acostumbrado a kitkat con launcher nova y modulos xposed en este terminal no se si se podra poner xposed y si hay algun tuto de las roms de este terminal me lo podeis decir....
Gracias ![]() Si se puede poner xposed y hay un tutorial. Cada semana hay nueva beta. Flyme no tiene cajon de aplicaciones, pero le puedes meter nova (yo tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
kbpat10 gracias y que tal andan las notificaciones push que he leido que dan problemas igual que en miui?
Bueno yo usaba miui con mi anterior terminal y lo de las notificaciones se me soluciono con una app que modifica el tienpo de espera en datos como en wifi |
|
|
||||
|
||||
|
kbpat10 gracias y que tal andan las notificaciones push que he leido que dan problemas igual que en miui?
Bueno yo usaba miui con mi anterior terminal y lo de las notificaciones se me soluciono con una app que modifica el tienpo de espera en datos como en wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas:
1 Ya tengo la parte de Priv-app y framework traducida 2 Para que os lleguen bien las notificaciones: FAQ: Para no tener problemas con las notificaciones, no olvideis: seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas. desactivarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta Settings está vacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay ninguna prisa...por lo menos por mi parte...demasiado la curra que te das
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||