|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 6 drones más baratos que puedes comprar
Los 6 drones más baratos que puedes comprar ![]() Leemos en elandroidelibre.com La miniaturización de la tecnología está permitiendo que cada vez lleguen al mercado una mayor variedad de dispositivos a precios que, en muchos casos, están al alcance de cualquiera. Unos de los más populares son los drones o cuadracópteros, que no son más que unos pequeños helicópteros que funcionan con un control remoto. Hasta hace poco tiempo, adquirir un drone era complicado debido al elevado precio de estos productos, y todavía a día de hoy existen drones en el mercado que cuestan cientos -y hasta miles- de euros (el DJI Phantom 3, por ejemplo, cuesta 569 euros). Afortunadamente, también nos podemos encontrar con drones cada vez más asequibles que, si bien es cierto que están pensado para un uso amateur, nos pueden ofrecer horas y horas de diversión al aire libre. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido un Syma x5sw en rojo con camara de 2mpx, y 5 baterias de 1200mha a parte de la de serie que es de 500mha...
Ya veremos como va cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Pensaba que iba a ser un artículo sobre drones de verdad... Mierders de juguete como estos los hay a patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas tener un problema, yo tengo de 5 de 1100mah que son de otro drone, pero tanto las uso en el x5 com en el otro, me da cerca de 20 minutos, pero tuve que recortar 2 partes del dron para que entraran jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo queriendo entrar, y no se como hacerlo.... Os lo agradecería, de verdad.... En fin, molan los dones, yo estoy por pillarme uno.. El otro día un amigo me enseño uno, y vaya piruetas se marco... Tiene pinta de ser divertido... Gracias de antemano, sobre todo a los forocheros 😉! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para la duración que tienen de batería, poco sirven. Por muy baratos que sean...
Si de verdad te gustan los drones hay que invertir un poco más en algo con más autonomía, resistencia y decente. Que 5 minutos de batería no es nada... que se le puede cambiar la batería, pues sí, pero los motores no aguantan mucho tiempo seguido en marcha y menos aún de ese precio, se sobrecalientan y se queman... Salu2!
|
||||
|
||||
|
El syma se puede decir que no es caro, completo me salio por 35€ y otro BNF por 22€ Bueno, para la duración que tienen de batería, poco sirven. Por muy baratos que sean...
Si de verdad te gustan los drones hay que invertir un poco más en algo con más autonomía, resistencia y decente. Que 5 minutos de batería no es nada... que se le puede cambiar la batería, pues sí, pero los motores no aguantan mucho tiempo seguido en marcha y menos aún de ese precio, se sobrecalientan y se queman... Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favooorrrrr, no me podríais pasar una invitación para foro coches, verdad...
Llevo tiempo queriendo entrar, y no se como hacerlo.... Os lo agradecería, de verdad.... En fin, molan los dones, yo estoy por pillarme uno.. El otro día un amigo me enseño uno, y vaya piruetas se marco... Tiene pinta de ser divertido... Gracias de antemano, sobre todo a los forocheros 😉! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favooorrrrr, no me podríais pasar una invitación para foro coches, verdad...
Llevo tiempo queriendo entrar, y no se como hacerlo.... Os lo agradecería, de verdad.... En fin, molan los dones, yo estoy por pillarme uno.. El otro día un amigo me enseño uno, y vaya piruetas se marco... Tiene pinta de ser divertido... Gracias de antemano, sobre todo a los forocheros 😉! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me compré uno de esos baratos y al día siguiente dejó de funcionar y claro, devolverlo a China sale mas caro que el propio aparato. Uno de esos ejemplos en los que lo barato salió caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado con mi x5c
gran relación calidad precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un syma x5. pero no lo vi negro, no se si sera clon o no, pero te valdran los repuestos del original en caso de ser clon
Pues vas tener un problema, yo tengo de 5 de 1100mah que son de otro drone, pero tanto las uso en el x5 com en el otro, me da cerca de 20 minutos, pero tuve que recortar 2 partes del dron para que entraran jajaja ![]() Ya veremos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||