|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí que ya tienes Hijo y Placa Base Nueva!! Recuerda enviarnos la data del Teclado V10 en G4 En mi caso LP. Gracias y Felicidades!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @Marcosuper7 √√
Leí que ya tienes Hijo y Placa Base Nueva!! Recuerda enviarnos la data del Teclado V10 en G4 En mi caso LP. Gracias y Felicidades!! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quién le interese ya he conseguido hacerlo funcionar.
- Bajar el zip de este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704909 - Descomprimir - Copiar las 3 carpetas de system/app en system/app del tlf. Dar con root explorer permisos 0755 a las carpetas y permisos 0644 a los archivos. - Copiar los 8 archivos de system/lib a system/lib del tlf. Dar con root explorer permisos 0644 a esos 8 archivos. Probado en lollipop. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de instalarlo..cómo hiciste @Marcosuper7?
Es confuso en XDA y con Boatloader cerrado....sólo se puede de modo manual: copiando y cambiando los permisos...pero termina en el famoso cartelito..."a dejado de funcionar". Hay otra forma de instalarlo? Obvio perjudique el archivo original del Teclado del G4 y estoy con el de Google ..pero no me gusta para nada.. Alguien puede pasarme el original aunque sea....así lo instalo nuevamente...gracias.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de instalarlo..cómo hiciste @Marcosuper7?
Es confuso en XDA y con Boatloader cerrado....sólo se puede de modo manual: copiando y cambiando los permisos...pero termina en el famoso cartelito..."a dejado de funcionar". Hay otra forma de instalarlo? Obvio perjudique el archivo original del Teclado del G4 y estoy con el de Google ..pero no me gusta para nada.. Alguien puede pasarme el original aunque sea....así lo instalo nuevamente...gracias.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Marcosuper7, aunque sea con retraso!!! No todos los días se es padre por segunda vez 👍👏👏👏
Y también voto por SwiftKey Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por chone Día 02/04/16 a las 15:09:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas https://www.dropbox.com/s/qxkhb2wk54...ackup.zip?dl=0
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Si lo podes subir de nuevo te agradezco.. Muchas Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la clave de cifrado yXemttOVfa1VNYdX5FXw_c69Hr93F1ZRdiExRJ8Y7kU Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por gustavito777 Día 02/04/16 a las 18:45:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gustavito777 mil gracias...perfecto.
Para los que lo utilicen Deszipiar el archivo y copiar en /Sistem/app todo el contenido completo.... cambiando permisos a las Carpetas 0755 y a los Archivos 0644 Reiniciar y elegir teclado LG Saludos!! Mientras buscare como meter el del LG V10 con ñ. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me paso a mi...por eso es que pido me indiquen..si hay algún paso mal hecho en la instalación (me refiero al del LG V10 con Ñ.)
Lo detallado en el post anterior es para volver al teclado Original Stock de G4... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del mismo móvil, y en el s 4 usaba SwiftKey y cuando me compre el g4 me encantó el teclado pueblo no tenia la ñ y como no veía como ponerla me lo volví a descargar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||