Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Por curiosidad cual es ese terminal ( lo de los 140€) porque me interesaria conocerlo y tomarlo como opcion.
Es un G4S, aunque ya no está la oferta en Amazon reacondicionados.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Por curiosidad cual es ese terminal ( lo de los 140€) porque me interesaria conocerlo y tomarlo como opcion.
El umi emax mini tiene snapdragon 615 , 2gb de RAM , pantalla full hd y cámaras sony imx214 y vale 128€ en amazon con garantía premiun.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El umi emax mini tiene snapdragon 615 , 2gb de RAM , pantalla full hd y cámaras sony imx214 y vale 128€ en amazon con garantía premiun.
Claramente no me compraria este htc tan caro con esas especificaciones pero tambien no me fio de este tipo de marcas desconocidas o poco frecuentes te puede salir bueno como muy rana y hablo con conocimiento, mi hermano se pillo un cubot en yoigo creo, se le hincho la batería hasta que dejo de funcionar, luego no encontraba una nueva en España sino en china con el consecuente mes de espera de envio... Uso un antiguo gsm hasta que se canso de esperar y se saco un bq m5 a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Claramente no me compraria este htc tan caro con esas especificaciones pero tambien no me fio de este tipo de marcas desconocidas o poco frecuentes te puede salir bueno como muy rana y hablo con conocimiento, mi hermano se pillo un cubot en yoigo creo, se le hincho la batería hasta que dejo de funcionar, luego no encontraba una nueva en España sino en china con el consecuente mes de espera de envio... Uso un antiguo gsm hasta que se canso de esperar y se saco un bq m5 a plazos.
Acogerte a una permanencia y pagar a plazos un BQ por una operadora , es la mayor "aberración" que existe bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También opino lo mismo pero cada cual se compra el móvil le guste y lo paga como se lo pueda permitir, y como te repito prefiero un bq, samsung, sony lg etc que se puedo encontrar repuesto antes que un umi.. Por que por experiencia lo barato sale malo al final.

PD: una aberración si que es recomendar un movil chino que ni tu te comprarias...

Última edición por fm4r1n Día 02/04/16 a las 21:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 149€ en yoigo

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 21:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /