|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify/otras aplicaciones dejan de funcionar
Hola a todos, estoy un poco desesperado con esto porque no doy con la solución. Desde que miui actualizó a 7.2.3.0 stable, tanto Spotify como otras aplicaciones petan que da gusto. Y pienso que lo he probado todo o casi..
Limpiar caché Desinstalar y volver a instalar Desinstalar, limpiar cache y volver a instalar Por supuesto ponerle el candadito de auto inicio Dejar la batería sin ningún perfil de ahorro ..a alguien se le ocurre algo más que pueda probar? Tengo la versión 2/16 y con la rom que viene por defecto (en inglés) Gracias!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy un poco desesperado con esto porque no doy con la solución. Desde que miui actualizó a 7.2.3.0 stable, tanto Spotify como otras aplicaciones petan que da gusto. Y pienso que lo he probado todo o casi..
Limpiar caché Desinstalar y volver a instalar Desinstalar, limpiar cache y volver a instalar Por supuesto ponerle el candadito de auto inicio Dejar la batería sin ningún perfil de ahorro ..a alguien se le ocurre algo más que pueda probar? Tengo la versión 2/16 y con la rom que viene por defecto (en inglés) Gracias!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() encontraste solucion al spotify ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale Spotify y se desconectaba el bluetooth todo el rato, tanto del coche como de Android Wear.
Ha sido desinstalar la aplicación y funcionar todo con normalidad. Llevo instalada la ROM FluxyOn Ultimate 7.2.5.0 Estable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es del Bluetooth. Cdo peta el Bluetooth sigue conectado..simplemente deja de funcionar, pero no que se queda en pausa, sino que como deja de funcionar. Me pasa con YouTube, ivoox..pero sin embargo Facebook no ha petado nunca por ahora. Tb tengo la 7.2.5.0 stable
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización me está pasando lo mismo, antes de la actualización ni tenía ese problema. Por ahora sólo con spotify, youtube no lo uso tanto como para darme cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para documentación a mi se me cierra youtube y spotify de pronto sin marcar error, tengo la versión china 7.2.5.0 :C parece que hay que esperar a la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también con Spotify, y tengo el modelo de 32GB. Me pasa con muchísima frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, muchas veces es bloquear el teléfono para dejarlo sonando y no llega ni a terminar la canción. No se si cambiando de rom se solucionará pero es algo realmente molesto
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||