|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar las gapps, tengo instalado CM13 pero cuando voy a instalar las gapps me dice que la ROM es incompatible, que solo es compatible con Android 6.0.X, como si todavía siguiera en androd 5. Me estoy bajando la versión 6.0 stock arm (NO la de 64 bits), alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, no sé como es posible, pero había instalado CM12 en vez de CM13 y ese era el problema
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy subnormal ya está gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar las gapps, tengo instalado CM13 pero cuando voy a instalar las gapps me dice que la ROM es incompatible, que solo es compatible con Android 6.0.X, como si todavía siguiera en androd 5. Me estoy bajando la versión 6.0 stock arm (NO la de 64 bits), alguna idea?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo instalado pero ahora en la configuración inicial no paro de recibir errores de que los servicios de google play y google play store se han detenido. ¿Qué hago? ¿Flasheo una build vieja de la ROM? ¿De las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He intentado a la cm12.1 y también la 13 y hay opciones que no me funciona. Quería poder apagar una de las tarjetas sim, porque yo uso dos números diferentes. En la cm12.1 consigo y en la 13 no. La tecnología voLTE no me funciona en la 12.1 nin tampoco en la 13. Alarma ninguna de las versiones me funciona. en esta ultima build tb estoy recibiendo errores a cada rato de servicios google play se han detenido. tenho bq m6 16 gb +3 ram. MUCHAS GRACIAS las personas que desarrollan el software. Hacen mucho por todos los demás. Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, las gapps no me funcionan con la última buil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de 32 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Se sabe de alguna solución para el tema del google play? Gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente la diferencia entre 32 y 64 bits. No hace falta que me lo explique nadie.
Lo que no entiendo es la obsesión por tenerla. ¿Qué beneficios pensamos que va a tener sobre el móvil, en base al panorama de android actualmente? Un saludo. Pd. A parte del offtopic, la ROM muy bien. Yo la he notado un poco más gastona en estas dos últimas versiones, y quizás algo más lenta, y con algún atranque y ralentización. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente la diferencia entre 32 y 64 bits. No hace falta que me lo explique nadie.
Lo que no entiendo es la obsesión por tenerla. ¿Qué beneficios pensamos que va a tener sobre el móvil, en base al panorama de android actualmente? Un saludo. Pd. A parte del offtopic, la ROM muy bien. Yo la he notado un poco más gastona en estas dos últimas versiones, y quizás algo más lenta, y con algún atranque y ralentización. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de arreglar lo de las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa qué tal va la cámara delantera en esta ROM? Estoy muy poco puesta en el tema pero me estoy pensando cambiar a cm. Me importa sobre todo la delantera. Que tal los selfies? Mejor, peor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, que la stock
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |