|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el 1 de abril, no hago nada... Para que nadie me trolee.
Edit: ya hay gente haciendo la broma en xda y modaco que en 3horas explotara el móvil así que tiradlo por la ventana. En todos los dispositivos. Edit2: incluso dianlujitao dice que es una broma, así que no os asusteis. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por SuperiorEDL Día 02/04/16 a las 00:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin con el update de hoy adiós al MOD!
Tomo nota para los próximos 1 de abril ... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, port fin me he animado a instalarla y parece despues de un dia que va muy bien, solo unable cosa, el tema de los sensores no andan muy finos todavia no? Me explico, uso el sky map que depende del sensor magnetico (brujula) y el de rotación osea que cuando apunto al cielo y voy moviendo el movil la imagen se mueve hacia donde apunto, el caso es que cuando lo giro a la derecha la imagen va en sentido contrario y viceversa, he descargado una brujula y efectivamente marca los puntos cardinales al revés. Bueno solo querría saber si solo me pasa a mi y perdón por la chapa. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me acabo de desMODizar!!!! me tenía hasta..........!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene el mod en temas me a dao por ponerlo y me a dao tanta aprension que he tirao de un backup de emui 3.0
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde hace unos días (2 o 3) el sistema esta gastando mas RAM de lo habitual...antes con las mismas app me quedaban sobre 430/450mg libres, ahora de 350/370mg libres... alguien lo ha notado en su terminal o me esta pasado solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la última actualización se puede instalar mediante la recovery la versión 2.8.7.0??? O solo por la versión 3.0.0.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos puedes
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun aparte del nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que cargue rápido?? Ah y bug que tengo miren abajo de la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay que volver a pasar el dedo de abajo hacia arriba para que desaparezcan los iconos de la pantalla de bloqueo que se quedan persistentes, pero al reiniciar desaparece el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelve a aparecer el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, vuelve a pasar. Tu tienes el now launcher de google? creo que puede ser de eso
Última edición por puertoski Día 03/04/16 a las 21:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les tarda 6 horas en cargar?? Es desquiciante
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda siempre no mas de 3 horas yo lo unico que lo tengo puesto solo en modo carga
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 horas y media me tarda a mí desde la build del 29, creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|