|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tenía la v10d y acabo de poner la 10c spain. No corre sino vuela mi pepino. Mira que estaba contento con la original de vodafone, pero esto es la leche. El escritorio de lg sigue renqueante, pero como uso adw ex no me preocupa, pues ya funcionaba bien en la vodafone, así que ahora lo mismo ni veo las pantallas, jjejejejeje. Lo digo porque no me podía aguantar, acabo de instalarla y solo ver cómo se abren las pantallas de rápido, alucino.
Voy a restaurar con titanium todo y luego os cuento. Por cierto, a los que no les restaura con titanium es porque no tienen la copia de seguridad pues la borra al instalar la rom. Hay que sacarla de la sd interna antes y volver a copiar después. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tenía la v10d y acabo de poner la 10c spain. No corre sino vuela mi pepino. Mira que estaba contento con la original de vodafone, pero esto es la leche. El escritorio de lg sigue renqueante, pero como uso adw ex no me preocupa, pues ya funcionaba bien en la vodafone, así que ahora lo mismo ni veo las pantallas, jjejejejeje. Lo digo porque no me podía aguantar, acabo de instalarla y solo ver cómo se abren las pantallas de rápido, alucino.
Voy a restaurar con titanium todo y luego os cuento. Por cierto, a los que no les restaura con titanium es porque no tienen la copia de seguridad pues la borra al instalar la rom. Hay que sacarla de la sd interna antes y volver a copiar después. Salu2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues para aportar más del Titanium, para que te reconozca la copia de seguridad hay que reiniciar el lg.
Ya está restaurado todo. Joder que velocidad, de verdad, ni mi ordenador abre las pantallas tan rápido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo las copias de seguridad con dropbox, ya no tengo que copiar a la sd y luego ponerlas en la sd interna.
|
||||
|
||||
|
Yoi acabo de hacerlo tambien y he metido el Baseband Koreano.
A ver si se nota, quiero ver especialmente el consumo de bateria a ver si ha mejorado algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí no me ha solucionado nada...
Como siempre, al día siguiente del formateo/flasheo/restaurado... me vuelvo a quedar sin línea. Ya no tengo nada más que probar... si no siquiera la baseband coreana lo logra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
acabo de ponerme la ultima actualizacion española. Todo funciona bien...pero con segun que colores se veo parpadear alguna imagen de fondo... parece que es el logo de LG. A alguien más le ha ocurrido ? |
|
|