|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no me digas que tira la foto como cuando estaba la 4.2.8.2A la veo un poco mejor en esta ultima pero en la claridad en falta de luz una vez tiraba fotos de lujo ahora a mi no me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo de las fotos con falta de luz. Salen bastante sucias, soy más de hacer fotos en sitios con luz quizás x eso hasta el momento no es un gran problema, aunque hay que reconocerlo. Aprovechando hago una pregunta. Cuando hago una llamada de oscurece la pantalla y cuando alejo el móvil de la oreja sigue apagada en vez de encenderse, a todos les va igual?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no por ejemplo si necesito ponerlo en altavoz se enciende la pantalla..pero no se si hay opciones por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais del telefono a estas alturas. esta al nivel de moviles como.el xiaomi remi.note 2 en fluidez camara etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En contra a el xiaomi readmi note 2 mejor el mx4 pero pienso que la miui sea más completa de la Fly me aunque las dos tienes problemas. Pero mira bien porque la cámara del note 2 hablan bastante mal. Mejor note 3 y el pro con 16 mb de cámara qué hablan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo de las fotos con falta de luz. Salen bastante sucias, soy más de hacer fotos en sitios con luz quizás x eso hasta el momento no es un gran problema, aunque hay que reconocerlo. Aprovechando hago una pregunta. Cuando hago una llamada de oscurece la pantalla y cuando alejo el móvil de la oreja sigue apagada en vez de encenderse, a todos les va igual?
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto hos da la bateria del movil y el tema de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones perfectas eso si dandole ls permisos necesarios y bateria asi voy
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk[/quote] Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 03/04/16 a las 01:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra el MX4 lo barre literalmente en cámara, y el diseño y materiales también es ligeramente mejor el Meizu en mi opinión. A igualdad de precios me quedo con el MX4 fijo. Y sobre el tema de la cámara que discuten arriba yo opino que de Flyme 4 a 5 en calidad de la cámara trasera o no la veo o no existe, si la hay "muy poco" en la delantera". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 2 va exactamente igual de fluido, la batería andan a la par, sobre MIUI o Flyme eso ya va en gustos, a mi personalmente me gusta más MIUI que Flyme 4, pero no que Flyme 5.
Por contra el MX4 lo barre literalmente en cámara, y el diseño y materiales también es ligeramente mejor el Meizu en mi opinión. A igualdad de precios me quedo con el MX4 fijo. Y sobre el tema de la cámara que discuten arriba yo opino que de Flyme 4 a 5 en calidad de la cámara trasera o no la veo o no existe, si la hay "muy poco" en la delantera". Saludos! ![]() Última edición por velasco02 Día 03/04/16 a las 14:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga la internacional para olvidarme de instalar los servicios de google play, de las apps chinas y tal y que salga la versión desbloqueada, ya que ahora tengo Mokee y no voy a volver a bloquear el bootloader por si las moscas.
Respecto a Flyme al principio me daba muy buenas sensaciones pero con cada actualización nuevos bugs, batería peor, cores capados, problemas de la cámara, etc. y la verdad que me parece increíble viniendo de una compañía importante china, que saca movilazos y que Alibaba recientemente ha invertido mucho dinero en ella. Deberían optar por poder abrir el bootloader oficialmente o por cambiar la rom internacional por Cyanogen o algo así, porque es increíble que Flyme de tantos problemas que mucha gente que estaba emocionada con Meizu se ha echado para atrás solo por el software. Para mi Meizu está prácticamente a la cabeza en diseño y calidad, sobre todo con el MX4 que fue un referente en marcos finos. Esperemos que el MX6 mejore este aspecto respecto al MX5. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera tan malo como lo pintas.y mas hablando de meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga la internacional para olvidarme de instalar los servicios de google play, de las apps chinas y tal y que salga la versión desbloqueada, ya que ahora tengo Mokee y no voy a volver a bloquear el bootloader por si las moscas.
Respecto a Flyme al principio me daba muy buenas sensaciones pero con cada actualización nuevos bugs, batería peor, cores capados, problemas de la cámara, etc. y la verdad que me parece increíble viniendo de una compañía importante china, que saca movilazos y que Alibaba recientemente ha invertido mucho dinero en ella. Deberían optar por poder abrir el bootloader oficialmente o por cambiar la rom internacional por Cyanogen o algo así, porque es increíble que Flyme de tantos problemas que mucha gente que estaba emocionada con Meizu se ha echado para atrás solo por el software. Para mi Meizu está prácticamente a la cabeza en diseño y calidad, sobre todo con el MX4 que fue un referente en marcos finos. Esperemos que el MX6 mejore este aspecto respecto al MX5. ![]() Última edición por velasco02 Día 03/04/16 a las 15:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le pasa a alguien. Pero abro seguridad - contraseña de pantalla y no funciona. No le puedo poner contraseña ni patrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la rom o haz un reset
|
![]() |