|
||
|
![]() |
![]() |
Auriculares Auriculares |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Bluetooth Syllable D700 - Auriculares intrauriculares
Review auriculares Bluetooth Syllable D700
![]() Especificaciones
Unboxing Los auriculares se presentan en una caja acorde a este tipo de productos. En la parte delantera de la caja destaca un render de los auriculares y la marca -Syllable-. ![]() En la parte trasera de la caja nos encontramos con un breve esquema de funcionamiento de los auriculares. En la parte superior una serie de iconos destacando algunas de sus especificaciones. Justo debajo nos encontramos sus características y especificaciones. ![]() Una vez que abrimos la caja no encontramos con los auriculares protegidos dentro de un "sandwich" de plástico. ![]() Si retiramos la parte de arriba de plástico ya tenemos acceso a todo el contenido del paquete. ![]() Una vez retiramos el plástico, este es todo el contenido de la caja. Los propios auriculares y una bolsa con accesorios. ![]() Si nos centramos en los accesorios, este es el contenido de la bolsita: ![]() Un cable USB - Micro USB para cargar los auriculares. ![]() El manual de instrucciones. Disponible solo en chino e inglés, aunque no necesitaremos consultarlo prácticamente. ![]() Y por último, unos recambios de almohadillas en diferentes tamaños para elegir el que más se ajuste a nuestra oreja. ![]() Aspecto físico Estos son los auriculares. Yo los pedí en amarillo, pero también están disponibles en azul, blanco y negro. ![]() Si nos acercamos a la pieza de sujeción tiene este aspecto. La pieza es de una goma que se adapta a la forma de nuestra oreja. ![]() El propio auricular tiene este aspecto. Queda en una posición muy buena para su colocación dentro del oído. Luego hablaremos más de la comodidad de los auriculares. ![]() Este es el auricular derecho. Junto a el está el modulo que controla los auriculares. ![]() El modulo dispone de 3 botones y un micrófono. Los botones sirven tanto para encender y apagar los auriculares como para controlar el volumen, las canciones y hace play y pause. ![]() En un lateral del modulo de control, protegido por una pestaña, tenemos el puerto de carga Micro USB. ![]() Probando los auriculares bluetooth Para encender los auriculares debemos dejar pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Si lo que queremos es directamente poner los auriculares en modo emparejamiento debemos dejar pulsado el botón hasta que parpadee la luz en azul y rojo. ![]() En ese momento, desde nuestro móvil o desde el ordenador podemos buscar el dispositivo y conectarnos a él. Yo he probado tanto desde el móvil (con Android) como desde el ordenador (con Windows 10) y en ambos casos ha funcionado sin problemas. ![]() Una vez vinculado podemos empezar a reproducir música y se escuchará sin problemas desde los auriculares. Yo he elegido la app Musicall para reproducir música pero funciona con cualquier sonido que se reproduzca desde el dispositivo. ![]() Podemos controlar play, pause, voumen y canciones anterior y siguiente desde los botones del modulo. Rendimiento y uso diario He estado usando los auriculares habitualmente unos días y me están pareciendo unos auriculares de una excelente relación calidad-precio. Al principio me parecía que el sonido debaja que desear pero me di cuenta de que no ajustaban bien en mi oído. Cambié las almohadillas a las más grandes y el ajuste ahora es perfecto. En cuanto la almohadilla tapa todo el agujero del oído el sonido es claro y nítido. Me ha sorprendido mucho la reproducción de los graves, es muy buena. En cuanto a la comodidad, la sujeción en la oreja es muy buena y ligera, en mi caso se adapta perfectamente. Al contar con esta sujeción pensada para hacer deporte los auriculares no se mueven y no hacen daño dentro del oído. ¿Cuanto cuestan y donde comprarlos? Yo los he comprado en Amazon España, pero seguro que también están disponibles en otras tiendas. Cuestan unos 23€. https://www.amazon.es/Syllable-D700-...productDetails No dudéis en preguntar cualquier duda que os surja, os la trataré de solucionar. Un saludo a todos y espero que os haya gustado la review!
MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance Última review » UMIDIGI F1 Última edición por alexisdance Día 02/04/16 a las 14:01:52. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|