|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es esperar un año y otra muy diferente es sacar un terminal en mayo y anunciar su sucesor para diciembre... Eso son 6 meses de mierda.
A mi el s2 no me convence y esperaré un poco...quiero más resolución, que se aproveche mejor la potencia del doble núcleo y mejor duración de batería. Si viernes de un nokia 5800 no digo nada pero con una hd2, tal y como va ahora android, puedo esperar perfectamente por algo que me aporte más cambios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha anunciado nada, solo son rumores. El iphone 5 tambien iba a salir en junio, ahora parece que en septiembre, a ver que dicen dentro de unos meses..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Hero asi q... con q éste me dure como la hero o mas encantado. Realmente se necesita mucha mas potencia? Quiero decir, fijaos en los PC's... hace cuantos años que estamos con el Core i7? Ya hay un nivel que mas potencia es para cosas MUY puntuales.
Con los moviles yo creo que se está llegando antes a ese punto. Un movil que graba y reproduce full HD, navega la web como un pc de sobremesa, etc... no es que el s2 "cumpla". Es que lo hace perfecto. Por lo que "sobre el papel" un s3 seguro q sera espectacular. Pero en el uso diario no creo q se note tanto dentro de año y medio |
|
|
||||
|
||||
|
No saldrá antes de 10 meses bajo ningún concepto, y seguramente sea más tiempo.
Aún recuerdo cuando recién salido el galaxy s o el iphone 4 se rumoreaba sobre la salida en navidades de su sucesor. A veces son las propias compañías las que lanzan los rumores de la salida del sucesor del buque insignia de la competencia (Con algo de veracidad, ya que la investigación de el próximo modelo esta en proceso) con la única intención de tratar de retener algunas ventas hasta la salida al mercado de un modelo propio que pueda hacer sombra al que la competencia lleva vendiendo una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que dices. Yo 10 meses no espero. Voy a esperar unos dias a ver como evoluciona este culebrón, entre rumores y declaraciones sin sentido de los representantes de Samsung.
Pero si los de Apple se han creido que me voy a comprar un iphone porque salga antes que el galaxy, lo tienen claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que dices. Yo 10 meses no espero. Voy a esperar unos dias a ver como evoluciona este culebrón, entre rumores y declaraciones sin sentido de los representantes de Samsung.
Pero si los de Apple se han creido que me voy a comprar un iphone porque salga antes que el galaxy, lo tienen claro. ![]() Apple como siempre son pioneros en muchas cosas, y el Iphone es un producto excelente, pero yo teniendo una alternativa libre, nunca compraría un producto tan cerrado y exclusivo como un Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniedo un Galaxy S ni me planteo cambiar vamos...
Ahora sí hasta que Samsung no venda las pantallas Amoled a otros fabricantes no me cambio de samsung jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se están ganando a pulso la enemistad de Sony y de Apple, pero es que cuando una empresa lo hace bien, saca productos super novedosos y encima al mismo precio o incluso inferior a la competencia, no queda otra que quitarse el sombrero jejejeeEl otro día vi un vídeo con una comparativa del Sony Arc y el Galaxy S2 y la diferencia de calidad en la pantalla era abismal. A ver qué se saca de la manga Apple con el Iphone 5, pero yo creo que 2011 es el fin del reinado de la manzana en cuanto a móviles se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo cierto es que han dado en clavo y han dejado a marcas que históricamente tenían las mejores pantallas (léase Sony) con un palmo de narices. El tema es que esa tecnología les está funcionando increíblemente bien, no se si será la misma en los monitores/televisiones, pero hay que reconocer que a día de hoy Samsung es un referente en cuanto a calidad/precio en todos los productos que tengan pantalla. Si vais a la sección de televisores y veis los últimos modelos que han sacado, los Sony Bravia o los Philips Ambilight a su lado parecen productos viejos.
Se están ganando a pulso la enemistad de Sony y de Apple, pero es que cuando una empresa lo hace bien, saca productos super novedosos y encima al mismo precio o incluso inferior a la competencia, no queda otra que quitarse el sombrero jejejeeEl otro día vi un vídeo con una comparativa del Sony Arc y el Galaxy S2 y la diferencia de calidad en la pantalla era abismal. A ver qué se saca de la manga Apple con el Iphone 5, pero yo creo que 2011 es el fin del reinado de la manzana en cuanto a móviles se refiere. ![]() Imagino que el resto de fabricantes tendrán que sacar algo para intentar hacer la competencia, de todas maneras las pantallas flexibles, aunque aún les queda, pero ya se sabe que en esto de la tecnología de repente salen de entre las piedras! Y sobre Apple, tiene toda la pinta que el próximo le llamen iPhone 4S, y ahí perderan marketshare a raudales en mi opinión. Ya cuando saquen el 5, podrán entrar de nuevo a jugar al campo. Cuando tengan un buen jugador, no el mismo con algún esteroide de más!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido que salga este mismo año. El que saldrá para otoño sera el "Samsung Hercules" del que se ha estado hablando estos días y mucha gente lo esta confundiendo con el S3.
El S3 tiene que ser una evolución muy grande no sólo una actualización del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dudo muchisimo que para este año salga el samsung galaxy s3, más que nada por las ventas que esta teniendo este galaxy 2, no son tontos, saben que con este pueden competir con el nuevo iphone 5, seguramente serán los dos del estilo, más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido que salga este mismo año. El que saldrá para otoño sera el "Samsung Hercules" del que se ha estado hablando estos días y mucha gente lo esta confundiendo con el S3.
El S3 tiene que ser una evolución muy grande no sólo una actualización del S2. ![]() No sé si se están confundiendo los 2 dispositivos o es que de momento le han dado nombres distintos a cada mercado. A lo mejor son globos sondas que va lanzando Samsung o incluso la competencia para marearnos, desinformar, asfixiar el mercado como dicen. Quien sabe? De momento tenéis un SII de puta madre y disfrutarlo que tenéis máquinon para rato. Los que todavia no nos hemos decidido somos los que estamos echos un lio con tanto rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, hay gente que les gusta guardarse los moviles de recuerdo, y otros como yo darles puerta para que el siguiente no te cueste tanto, yo nunca he pagado mas de 100€ por un movil y la mayoria de veces gratis, en amagos,bajas y trapicheos varios.
En cuanto a la salida del SGS3 en Navidades lo dudo muchisimo porque daros cuenta que el SGS2 aun no ha salido con ninguna compañia, y hasta el mes que viene como minimo no saldrá por lo que utilizando la logica no creo que Samsung tenga en el mercado 2 posibilidades de movil que afecten a las ventas del otro modelo. Por cierto un apunto Sony no fabrica pantallas, hay 3 o 4 fabricantes de pantallas que son los que suministran al resto, Sharp y Samsung hasta hace poco fabricaban pantallas cada uno de diferentes tamaños y se las intercambiaban por decirlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung confirma el Galaxy S III para la primera mitad de 2012 y el Galaxy Tab 4g para 2011:
http://es.engadget.com/2011/05/30/sa...s-iii-en-2012 Última edición por valenparra Día 30/05/11 a las 13:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad esto y sale el iphone 5 el mes que viene,samsung se olvidara del SGS2, y atacara con el
SGS 3 ya lo ha hecho antes y lo hara ahora tamben..... iPhone 5, podría presentarse el 6 de junio después de todoPublicado por*Daniel Pino*el*30 de Mayo del 2011** Los lanzamientos de Apple son como un almuerzo en casa de la abuela: hasta que se termina uno la última cucharada (que tendría su analogía en la presentación en sí del dispositivo), no puede uno darle carpetazo al asunto. Y es que si bien el tren de rumores que ha venido apostando por el lanzamiento del próximo iPhone 5 ó iPhone 4S para después del verano ya se había dado por bueno, ahora los chicos de Electricpig matizan y vuelven a apostar por la continidad. Según esta publicación digital de Reino Unido, el interés que se habrían tomado los responsables de comunicación de Apple, en especial, los que dedican sus esfuerzos a la línea iPhone, por desplazar a la prensa especializada al WWDC 2011 (el evento donde, desde 2007, se viene presentando cada nueva edición del manzanófono), habrían dejado al descubierto una sugerente novedad que no se han atrevido a reconocer desde Apple, pero que no sería otra cosa que el iPhone 5. ¿Apuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d los q pienso q a disfrutar del SGS2 y ya se vera cuando salga el SGS3.
Que me quiten lo bailado y mientras no estoy pendiente del SGS3, cuando salga se vera si vale la pena cambiar o no y si vale la pena lo cambiaremos jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 no sale hasta 2012.....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||