|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sigue saliendo el mismo mensaje:
" ¡Oh, no! Tu inicio de sesión tuvo un error. Vuelve a intentarlo mas tarde. Si el error persiste, visita https://support.snapchat.com/a/failed-login " ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi...no metas la huella durante el asistente de configuracion inicial de la rom.
Hazlo ya despues desde ajustes del sistema/pantalla de bloqueo/seguridad y tipo de bloqueo por huella. Te saldrá el asistente de introduccion de huella y ya está. Mira a ver si se te soluciona así...deberia... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() He probado de instalarla de nuevo como nuevo dispositivo, nada. Sigue saliendome el error de la huella ... Tendría que probar e instalarla por Odin, una instalación nueva pero no se cómo hacerlo con la room en .zip Última edición por davidmosan Día 02/04/16 a las 13:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada funky, me sigue saliendo el mensajito ...
He probado de instalarla de nuevo como nuevo dispositivo, nada. Sigue saliendome el error de la huella ... Tendría que probar e instalarla por Odin, una instalación nueva pero no se cómo hacerlo con la room en .zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Baterias
hola a todos como se podría poner la aplicación de baterías 3 minit
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la room de Aroma, a ver qué tal ... os comentaré si me va lo de la huella |
|
|
||||
|
||||
|
E visto la captura que pones y parece que hay algun fallo con el sensor... prueba otra rom como comentas y sales fe dudas de si es fallo de tu sensor, de la instalacion de la rom los wipes o lo que sea. Suerte
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era el Xposed, pero ahora todo solucionado. Pasos que he seguido: 1. Desinstalar el snapchat. 2. Descargar el desinstalador del Xposed, como comentas, en la pagina de xposed no lo encontre , cosa que es normal ya que soy la tipica persona que no encuentra la leche en la nevera. Enfin lo baje de XDA. 3. Flasheas el desinstalador y seguido haces un wipe dalvik cache, sino queda en bootloop. Comprobado... 4. Calienta el agua sobre el movil mientras optimiza aplicaciones (20 minutitos) 5. Instalar el snapchat e iniciar session. 6. Otra vez en modo recovery, flashear el instalador/activador que aparece en el primer post del hilo. 7. Tirar los macarrones al agua de antes y esperar otros 20 minutitos mas, mientras el movil se calienta optimizando aplicaciones. 8. Tirar la funda del movil deshecha por la calor. 9. Disfrutar del snapchat... creo que despues del cuento lo voy a desinstalar... estoy hasta los... Enfin... problema solucionado. Aunque haga bromas, de verdad que el movil estaba muy caliente, supongo que es normal, pero asusta. Y ya que estamos, Muchas gracias a @funkyboy69 por la ayuda Y sobretodo a @Kazica por esta ROM. Menuda currada. Bateria correcta, fluido, y con aspecto muy especial. Me gusta. Un 10!!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas desistale xposed lo volvi a flacher y ahora no puedo entrar en xposed
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace exacto al toggle blanco y negro que se ve aqui:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que deseé.. El ultimo thema Robocot.. del compañero. De XDA.. @Ufo71...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3315103.. Un saludó Última edición por fran_9 Día 02/04/16 a las 22:02:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que deseé.. El ultimo thema Robocot.. del compañero. De XDA.. @Deilf...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3315103.. Un saludó ![]() ![]() Por cierto si instalaste la rom no comentaste que tal te funciona jj
|
||||
|
||||
|
Y mi Pc, estaba en reparación... Haré.. Un mandroid..y copia de la Rom.. Y por supuesto... Montare la Rom.. Lo dudabas.. Un Gran saludo @An.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo se pero se cierra pone kyubi rom se ha detenido
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene un tiempo...
Pero es bueno y agradecer al compañero... @Sol_windroid ,Por su aporte y buen hacer... Un video... Para hechar un ratillo. Un saludo Última edición por fran_9 Día 03/04/16 a las 21:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad que ha sido justo al poner la room. Rotear etc ... Se ha jodido. Visto por los foros y webs, un fallo bastante común en los samsung y ... muy costoso de reparar!! Ahora, he perdido la garantia no? Hay alguna manera de poder ponerlo como sale de fabrica sin que quede ningun rastro de roteo o instalacion de room? ![]() Para enviarlo al SAT ya que el tlf está aún en garantía ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez de me jodieron los.botones de abajo del panel en el Note 3. Tuve que formatear el movil al completo. Y se arreglaron. Supongo que será el kernel lo que se ye ha jodido. Prueba a meterselo de nuevo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: alguno de vosotros teneis problemas con los servicios de Google Play?
Mira que he desactivado todo pero me sigue saliendo un proceso asociado de localización que se me está merendando la batería. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues subir a LL e instalar la nueva COK1 he preguntado para hacer root e instalar xposed y James como maquina ques es me ha dicho que debo poner el COJ3 y seguir unos pasos, y he pensado en probar esta magnifica Rom que de tanto se habla pero ahora vienen mis dudas:
En el metodo de instalacion pone: -Tener instalada la rom oficial COJ3 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom. Bien si yo tengo la COK1 como instalo por Odin el Bootloader y modem? las 2 cosas a la vez? o luego uno y despues otro? y donde lo sitio cada cosa en en Odin??? Creo que los otros pasos los tengo claro, gracias de antemano y especial agradecimiento para James que siempre esta ahi para ayudar a todos.Saludos. |