|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dad gracias alguno de que haya contado hasta 10 incluso hasta 20 antes de contestarle, porque en los ultimos doce comentarios que he leido ha habido "un par" de post que me han enervado tanto que repito que ha sido mejor que me haya calmado un poco porque pensaba dejarle a la altura del betun, y ante todo prefiero que siga en su ignorancia y en sus ideas que tiene la misma veracidad y estan en la misma altura del betun antes citado.
Ante todo no quiero recurrir ni al insulto (el recurso de los ignorantes) ni a las faltas de respeto, pero de verdad que alguno y mas de uno de verdad se ha ganado que le dijera cuatro cositas... pero no quiero ni llamadas de atencion ni una sancion disciplinaria por parte de los moderadores, porque me gustaria seguir participando en el fotro, sobre todo usando la verdad, mostrando informacion REAL Y VERIDICA, no comentando gilipolleces o informacion erronea, argumentando mentiras, menospreciando datos reales con autenticas mierdas y mentiras con explicaciones y datos absurdos y sin sentido y mucho menos JAMAS , acabar acudiendo al recurso de los ignorantes. Algunos necesitais una reflexion muy grande, podriais aplicaros el cuento de la "gran frase celebre" y muy conocida: "Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cierra el pico". P.D. Por mucho entusiasta que haya sobre linux y el gran amor que podais tener algunos picando comandos, teneis que daros cuenta que linux a modo comando y en general no esta diseñado para usuarios normales o usuarios medio-bajo, windows no es un sistema operativo para tontos, porque si nos ponemos asi, el iphone es el terminal de los "cortitos" (y ambas cosas no son ciertas), windows te podra parecer que es para tontos pero lo que realmente lo hace tan para tontos es porque la gran mayoria de las cosas se han diseñado con librerias de win, y aunque exista todo tipo de herramientas en linux con las que puedes hacer lo mismo que harias con un windows, sabeis de sobra que no es tan bonito como lo quereis pintar, no es un sistema operativo orientado a todo tipo de publico, ni tampoco es un sistema operativo que puede suplir las necesidades de un usuario normal a nivel domestico para su uso, porque su uso sobre todo su uso a nivel de comandos requiere conocimientos que un usuario normal no tiene, y es asi. Yo soy usuario de windows pero porque mi necesidades estan totalmente cubiertas con el, cosa que si usaria linux no tendria el 100% de mi uso cotidiano cubierto, no por ello soy tonto por usar windows de hecho creo que teniendo estudios superiores y universitarios me parece que sere cualquier cosa menos tonto. Gracias por leerme, si alguno se sintio ofendido por lo que dije, por algo sera, pero creo que no he faltado el respeto a nadie y he mantenido las formas dentro de un limite, aunque esta claro que se puede notar mi enfado, porque de verdad se han dicho verdaderas estupideces.
![]() Última edición por Murphy23 Día 01/04/16 a las 17:30:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, el bq es una maquina bien hecha, je he pegado muchísima caña, flaseos, roteos, rom, betas, etc etc, y lo aguanta todo.
Diseño exquisito, la pantalla totalmente protegida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por mucho entusiasta que haya sobre linux y el gran amor que podais tener algunos picando comandos, teneis que daros cuenta que linux a modo comando y en general no esta diseñado para usuarios normales o usuarios medio-bajo, windows no es un sistema operativo para tontos, porque si nos ponemos asi, el iphone es el terminal de los "cortitos" (y ambas cosas no son ciertas), windows te podra parecer que es para tontos pero lo que realmente lo hace tan para tontos es porque la gran mayoria de las cosas se han diseñado con librerias de win, y aunque exista todo tipo de herramientas en linux con las que puedes hacer lo mismo que harias con un windows, sabeis de sobra que no es tan bonito como lo quereis pintar, no es un sistema operativo orientado a todo tipo de publico, ni tampoco es un sistema operativo que puede suplir las necesidades de un usuario normal a nivel domestico para su uso, porque su uso sobre todo su uso a nivel de comandos requiere conocimientos que un usuario normal no tiene, y es asi.
Yo soy usuario de windows pero porque mi necesidades estan totalmente cubiertas con el, cosa que si usaria linux no tendria el 100% de mi uso cotidiano cubierto, no por ello soy tonto por usar windows de hecho creo que teniendo estudios superiores y universitarios me parece que sere cualquier cosa menos tonto. ![]() no por usar comandos o la consola soy mas listo, incluso me considero mas tonto porque no tengo estudios y lo poco que se es de buscar por mi mismo, leer, probar... la uso porque la prefiero para hacer algunas cosas pero vamos que actualmente ya casi no hace falta para nada porque todo viene con interfaz grafica, me da un poco de rabia que se diga eso porque conozco a alguno que tambien usa consola para algunas cosas en windows, mismamente los comandos para hacer hard reset en el M5 usan la consola, Yo si creo que gnu/linux puede ser para todo el publico solo que se tiene que preocupar uno mismo de configurar lo que vas a necesitar y usar, mi mujer que de informática no tiene ni idea coge mi ordenador y lo usa tranquilamente porque en el menu estan los programas que necesita. Cada uno que use lo que mas le guste, se siente mas comodo y le cubra sus necesidades que no por eso es tonto, Un amigo que usa apple para todo justamente me dice siempre que el prefiere esa marca porque hace todo para tontos, (si, usa justo esas palabras) y que si lo usa es porque le hace todo mas facil de usar, no quiere perder el tiempo con otros sistemas operativos, ni android, ni windows, ni linux porque en ese lo tiene todo, no por eso es tonto si no lo contrario por usar lo que a el le conviene. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Respetable tu opinion esta claro, luego esta cada caso personal y la experiencia de cada uno, y mas que nada era un poco "respuesta" mi post, aunqque esta tambien esta claro que hablaba de mi experiencia.
Ojo yo no menosprecio a linux eh? pero mi entorno y mi experiencia personal, me han hecho decantarme por esa postura, naturalmente yo respeto y es mas me gustaria que linux pudiera llegar a la altura de windows u osx en cuanto a sencillez, parece ser que poco a poco van metiendo mas cosas y opciones pero ya te digo que mi experiencia me hace decir eso, y que repito que ante todo respecto tu opinion totalmente
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos tenéis una visión trastocada de la realidad. Si no hubiera fanáticos defensores del movil que ningunean y critican a los cabreados poseedores de este modelo de movil no se producirían las reacciones totalmente antagónicas. Tercer principio de Newton.
Salu2 ![]() Tu hablas de poseedores del móvil, es diferente Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces se le exige calidad de gama alta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respetable tu opinion esta claro, luego esta cada caso personal y la experiencia de cada uno, y mas que nada era un poco "respuesta" mi post, aunqque esta tambien esta claro que hablaba de mi experiencia.
Ojo yo no menosprecio a linux eh? pero mi entorno y mi experiencia personal, me han hecho decantarme por esa postura, naturalmente yo respeto y es mas me gustaria que linux pudiera llegar a la altura de windows u osx en cuanto a sencillez, parece ser que poco a poco van metiendo mas cosas y opciones pero ya te digo que mi experiencia me hace decir eso, y que repito que ante todo respecto tu opinion totalmente ![]() ![]() Te pongo un ejemplo: para kocinar con el M5 he usado dos = W + L , windows para optimizar las PNG y JPEG de las apk , y linux para la kocina y compilar kernels . Cual sería en este caso el mejor para mi ? . Los dos W +L . Saludos. Última edición por DIEG0 Día 02/04/16 a las 11:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que en la próxima actualización la batería sea extraible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante de un SO es que cumpla con tú uso .Si todo lo que tú usas en un Pc lo cumple uno sea Windows , Linux o Mac el más adecuado para ti es ese .
Te pongo un ejemplo: para kocinar con el M5 he usado dos = W + L , windows para optimizar las PNG y JPEG de las apk , y linux para la kocina y compilar kernels . Cual sería en este caso el mejor para mi ? . Los dos W +L . Saludos. ![]() ), pero en diario me da lo mismo y me gustan ambos, por eso me reafirmo en que todo es cuestión de aprender y comprender, situación que requiere su tiempo tanto en unos como en otros sin ser por ello mas listos o mas tontos según el SO que utilices, de hecho, juzgar por ello a las personas si me parece una necedad supina.Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad uso 3 , pero hackintosh no venia al caso por no tener nada que ver con el M5 , para lo que lo uso.
Cual es mejor de los 3? . Para mi todos y ninguno , depende la tarea . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el hackintosh? Cuando lo probé en su día (hace mucho tiempo, en una galaxia lejana...) lo hice correr sobre un Pentium IV y bien, funcionaba pero ya, nada más. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
A gente le va bien, y otros tiene que irse para atrás a Maveryck por problemas de drivers ,algunas veces se pueden solucionar . Si te soy sincero es el que menos tiempo uso , para edición de vídeo y audio , y una cámara Sony que es el único SO que funciona con el wifi de la cámara . Y un Ipod de mi mujer . Y la verdad que quitando esto , para poco mas lo uso . Última edición por DIEG0 Día 02/04/16 a las 14:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos han dejado de tenerlo será por algo, pero están en el derecho de dar su opinión.
Me voy a dar por aludido, ya que varias veces han dicho que no lo tengo, y siempre he ignorado la acusación, pero esta vez contestaré y no creo que haga más falta. Mi bq m5 pasó a mi cuñada, a la que veo casi a diario. Soy el que me encargo del móvil cuando me viene con quejas. Así que eso, cuenta claramente, como poseer un M5 (o un Piccolo) Última edición por Morphine Día 02/04/16 a las 13:58:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos han dejado de tenerlo será por algo, pero están en el derecho de dar su opinión.
Me voy a dar por aludido, ya que varias veces han dicho que no lo tengo, y siempre he ignorado la acusación, pero esta vez contestaré y no creo que haga más falta. Mi bq m5 pasó a mi cuñada, a la que veo casi a diario. Soy el que me encargo del móvil cuando me viene con quejas. Así que eso, cuenta claramente, como poseer un M5 (o un Piccolo) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni eres nadie para juzgarlo, ni tampoco nadie para juzgar qué uso hace la gente de su terminal como para que sus quejas sean justificadas o no. En absoluto. Además los problemas son los mismos reportados en el foro ya tuve y vi con mis propios ojos, como fotos rojizas, llamadas que suenan por el altavoz de abajo, reinicios, etc. Lo que es un software beta. Imagina la de gente que le ocurren problemas pero no van a un foro de internet. Seguramente un alto % que no sale a flote. Última edición por Morphine Día 02/04/16 a las 15:43:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por Chimino Día 02/04/16 a las 16:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no cuenta. No sabes qué aplicaciones ha instalado, qué uso ha hecho de él, que ha tocado o dejado de tocar, si se le ha caído... no tienes control sobre ese móvil y no puedes asegurar que los problemas que te presenta son del móvil o del mal uso que hace de él.
![]() Dejémosle con su cantinela habitual que ya todos conocemos, no merece la pena, y sigamos disfrutando los que sí tenemos este gran móvil y sabemos de primera mano que es totalmente recomendable y más por el precio que tiene. Yo también tengo hermanos y cuñados que me transmiten a mi sus grandes problemas con LG, Sony, Samsung, Xiaomi, chinorris varios, incluso Apple. Si su gran razonamiento fuera válido, yo podría decir que SÉ de buena tinta que son una auténtica mierda de marcas porque a mis cuñados no les dan más que problemas. Juás juás para mearse y no echar gota PD: algunos se juzgan solitos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por F3R69 Día 03/04/16 a las 04:25:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, pero me es que me da igual porque dicen que muchos no lo tienen, pero es que otros SI los tenemos.Y cuando lo criticamos sufrimos ataques personales que no al movil, y yo no aguanto que cuatro coarten la libertad para expresarse como quieran al resto de descontentos con el movil sobre todo por las formas más que los datos (que si siento verguenza ajena, que nivel más bajo de conocimientos, bla,bla).
Salu2 ![]() Por eso lo mejor es rajar de otros jaja |