|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con 506, No entro a muerte subita pero tiene constantes reinicios, debo usar lo minimo en el cel para que no se reinicio ademas que se calienta horrible. Ya llame a LG y mañana llevo el cel a donde ellos. Deberia quitarle el root o no importara?
|
||||
|
||||
|
Uno mas con una 508, mandado el 23 de Marzo al SAT con bootloop y devuelto hoy. ¿Operaciones realizadas???
Ninguna, se han limiado a decirme que es mentira que tiene bootloopm, que a ellos si que se les ha encendido y que me han actualizado a Android 6.0 (Premio por ellos, yo ya tenia MM), asique a ver cuanto aguanta esta vez, pero desde que lo he encendido va mas lento que nunca ![]() ![]() Alguien mas a quien el SAT no le haya hecho ni caso?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna factura de compra original disponible?
Lo compre a una persona particular y no me entrego el recibo, para hacer validar la garantia. Me ocurrio muerte subita con serie 507
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el g4 de aliexpress por unos 240€... me dicen que tendré 6 meses de garantía pero me da miedo que me ocurra esto y tenga que enviarlo a china.. LG no se hace cargo de nada? Podría usar la garantia de lg al ser la version europea aunque lo compre en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para LG. PD: Y placa libre, ya que era de Vodafone. Última edición por Marcosuper7 Día 01/04/16 a las 20:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de enviar el móvil por haber muerto de repente y tener un poco de yuyu con lo del BT abierto porque de vez en cuando encendía sólo en la pantalla del mismo donde sale el letrero arriba a la izquierda, puedo decir que ya está reparado, cambio de placa por 603 y batería nueva jajaja.
Un 10 para LG. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero yo llevo 3 lg4 ya con este ultimo que tiene mi pareja, le regale uno y le daba fallo, me dieron otro en la tienda y sigue dando fallo, el tercer movil que es el que tiene le sigue dando fallo, todo esto en un mes. se va la cobertura y los datos dice que la red no esta disponible. Es un problema porque yo la llamo y me da señal pero a ella no le sjena y se queda sin datos. Este es el problema que comentais de los lg4? O lo mio es otra cosa. Es raro que a los tres moviles les pase lo mismo. Espero vuestra contestacion gracias.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero yo llevo 3 lg4 ya con este ultimo que tiene mi pareja, le regale uno y le daba fallo, me dieron otro en la tienda y sigue dando fallo, el tercer movil que es el que tiene le sigue dando fallo, todo esto en un mes. se va la cobertura y los datos dice que la red no esta disponible. Es un problema porque yo la llamo y me da señal pero a ella no le sjena y se queda sin datos. Este es el problema que comentais de los lg4? O lo mio es otra cosa. Es raro que a los tres moviles les pase lo mismo. Espero vuestra contestacion gracias.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() A veces es la sim y no el terminal. sl2
|
||||
|
||||
|
La hicieron una nueva en la tienda. Es raro todo esto se queda pillado el movil y sin cobertura ni datos.
|
|
||||
|
||||
|
Quitó la bateria y pone s/n:601KPSL Y 6 numeros.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaizeta. Despues de cambiar la tarjeta sim ya no se que mas puedo hacer en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Llama a atención al cliente de tu operadora y que te la reseteen a ver si te funciona como a mí.. ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo hare.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego me parece un error indentificar los problemas de los terminales segun la placa que llevan. Estan afectados los terminales de determinadas placas pero no todos los terminales de esas placass estan afectados, asi que el problema no será la placa, será otra cosa ¿no se sabe el nexo comun de todas esas placas? Yo tengo una 506 y de momento, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de enviar el móvil por haber muerto de repente y tener un poco de yuyu con lo del BT abierto porque de vez en cuando encendía sólo en la pantalla del mismo donde sale el letrero arriba a la izquierda, puedo decir que ya está reparado, cambio de placa por 603 y batería nueva jajaja.
Un 10 para LG. PD: Y placa libre, ya que era de Vodafone. ![]() Por donde lo tramitaste? Que dijiste? etc..
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, cruzar los dedos. |