|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente descargando la 1.4.4 y cuando ingreso mi correo me bota nuevamente a la pantalla de inicio, no me da la oportunidad de añadirlo. ¿Qué puedo hacer? igual tengo mi móvil sin funcionamiento debido a esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, deberias restablecer de fábrica y empezar de nuevo y luego pasas el Installer. Haz copia de seguridad antes. Supongo que crea conflicto al haber ya una cuenta anterior aunque sea la misma que vayas a poner. Este mismo problema le ocurrio a un compañero le dije de hacer lo de antes y al final lo soluciono limpiando de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que para ti no sea problema que se active el gps tras finalizar una llamada y no te deje desactivarlo como comentaste en un post anterior.
Última edición por Digicom Día 01/04/16 a las 22:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba limpiando datos y cache de todas las apps de Google que presenten problemas, si no pues todas. Añades tu cuenta y pasas el Installer 1.4.4
Si no te funciona, deberias restablecer de fábrica y empezar de nuevo y luego pasas el Installer. Haz copia de seguridad antes. Supongo que crea conflicto al haber ya una cuenta anterior aunque sea la misma que vayas a poner. Este mismo problema le ocurrio a un compañero le dije de hacer lo de antes y al final lo soluciono limpiando de fábrica. ![]() Por cierto, agradezco muchísimo tus aportes, me has ayudado muchísimo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta funcionando, muchas gracias, solo tengo el problema con messenger de facebook, a la hora de instalarlo me instala otro tipo de versión, (como más antigua) y no me funcionan las burbujas del chat. no es algo que me quite el funcionamiento del telefono, pero ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo solucionarlo?
Por cierto, agradezco muchísimo tus aportes, me has ayudado muchísimo amigo ![]() ![]() Edito: Estaba pensando que si creo que es posible solucionarlo, vete a tu AppCenter, pon a buscar Facebook y te saldrá la mensajería de Facebook, luego le das abajo del todo a History versions e instalas la ultima versión. Eso si, desinstala la que tienes antes. A ver si se soluciona. Última edición por Digicom Día 01/04/16 a las 23:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya se que hay un enlace o varios sobre el tema, pero es muy complicado pasar de version A a I ?? , igual me animo, lo que pasa que me da un poco de miedito dejar el Meizu tieso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 No creo que brickees, que yo sepa, aún no ha habido ninguno. Algún sustillo de 'firware corrupt' ha habido, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de actualizara la 5 se puede volver a la 4 sl2s |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante @YEYO1515 .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 No creo que brickees, que yo sepa, aún no ha habido ninguno. Algún sustillo de 'firware corrupt' ha habido, pero nada mas. ![]() Si es solo siguiendo esos pasos,a priori parece facil ,habia visto otros tutos mas liosos, igual cuando salga la versio I , me animo. La duda es si perdere lo de bajar temas gratuitos esas cosillas, fijo que si !! thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a 4.5 por el tema de las notificaciones y el idioma, me parece bastante "dificil" la app de seguridad y tampoco es un salto demasiado grande, solo cambia la estética y mejora la batería eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos, también tuve problemas con las notificaciones y así lo solvente. ![]() ![]() ![]() En la última opción desmarca la opción. DESACTIVAR INICIO DE APLICACIONES VINCULADA Por el idioma, al menos en tus aplicaciones porque el inglés se te haga difícil, utiliza morelocale 2, con es apliacion podrás cambiar el idioma, SOLO EN LAS APLICACIONES. Suerte y no te rindas, se nota mucho la diferencia. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 02/04/16 a las 11:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión estable de Flyme OS 5.1.4.0A y la version Beta de Flyme OS 5.6.3.29 .
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html https://meizufans.eu/forum/category/...-note-firmware ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la he catado aun, prefiero esperar a la internacional y aún así esperar primeras impresiones y pequeños bugs si los hubiera una vez sacada. Prisa no tengo, no desespero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vas a esperar a la otra.
Saludos @Rahicu1377 No la he catado aun, prefiero esperar a la internacional y aún así esperar primeras impresiones y pequeños bugs si los hubiera una vez sacada. Prisa no tengo, no desespero. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decís que con flyme 5 el móvil vuela, a mí ya me vuela con la 4.5I y por cierto, las fotos cumple bastante bien, cada vez más satisfecho con mi compra y venía de un G620s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom se encuentra en español o solo son algunas cosas las que están traducidas?
Si alguien pudiera adjuntar capturas sería genial, muchas gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||