|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de rom manager, que flashear desde el recovery no cuesta trabajo. El rom manager solo funciona si tienes el recovery de clockworkmod.
Acabo de leer en el hilo de XDA que si flasheas el parche iconfixv1, dara problemas el google earth el maps y los juegos 3D. ![]() Abayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 30, va de lujo, me encanta la pantalla de bloqueo. Sólo tengo unas cuantas cuestiones:
- Me sigue sin funcionar la app de contactos, me da el error com.android.htccontacts. ¿Hay alguna solución? - En el primer reinicio después de instalar la ROM, la pantalla de desbloqueo se fugó, tuve que quitar la batería y ya funcionó correctamente. - En la pantalla de desbloqueo no me aparecen los iconos de teléfono, mensajes... aunque sí el nombre y funcionan bien esos accesos directos. - He instalado la ROM flasheando el .zip desde el recovery, sin más ni más (antes ya había hecho ROOT con el recovery de Amon-Ra y después había flasheado la versión 29, pero esta vez simplemente flashee el .zip de la v30) ¿He hecho bien? - Tengo el ROM manager, si quiero instalar una nueva ROM, ¿simplemente tengo que dar a instalar desde la SD? Por que antes me dice de instalar un recovery (que creo que ya instalé nada más hacer ROOT...) ![]() El rom manager es muy comodo pero yo ya no o utilizo... no cuesta nada abrir el recovery y eso que vengo desde la version 20 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os hace raro no tener algo que flashear despues de la vorágine de actualizaciones de la semana pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya flashear me aburreeeeeee , a ratos jaja :P
Tengo la#30 con data2ext y va bastante bien, y lo de los iconos del LockScreen... prefiero prescindir de ellos ya que segun leo joroba otras cosas
|
||||
|
||||
tenemos un problema!!!!!en fin seguire currando un rato antes de irme a dormir ![]() tenemos un problema....... |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí os habéis percatado, pero esta rom reproduce divx nativo.
No hace falta ningun reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Aunque llevo la Reflex S de Neo, que es muy estable y fluida, me apetece probar las cositas del 3.0, y en la que ha hecho Neo, no tengo mas que problemas, aunque ya avisó él que podría darlos... Probaré la version CM7, que es lo que mas me mola, y mi tarjeta (velocidad 6) la mueve que da gusto!! ![]() Saludos!!! P.D: Es necesario "alinear las particiones"?? Supongo que se lo primero, antes de meter la ROM, no?? Los que me conoceis sabeis que leo y busco, pero es que ahora vengo de meterme las 36 hojas de hilo "estable" y las 3 de este, y ya no se ni donde lo he visto!!! ![]() ![]() Gracias, compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Baadnwz's está en jornada de reflexión, debe estar preparando algo grande.
Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le pasa lo mismo que a mi, yo utilizo el Telefono para cuando salgo con la Bici o a correr, desde que estoy probando con las rom nuevas de GingerBread las rutas no las graba bien, creo que al apagar la pantalla se para tambien el GPS.
Me lo podeis confirmar alguno y decirme si hay solucion. Gracias. Juan A. |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le pasa lo mismo que a mi, yo utilizo el Telefono para cuando salgo con la Bici o a correr, desde que estoy probando con las rom nuevas de GingerBread las rutas no las graba bien, creo que al apagar la pantalla se para tambien el GPS.
Me lo podeis confirmar alguno y decirme si hay solucion. Gracias. Juan A. ![]() Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me metí al Recovery, flashee el .zip para alinear a .ext3, y despues metí la ROM CM7, pero se me colgaba en el splash... El caso es que intenté meter el nandroid que tenia de la ReflexS, y me daba error porque no podia montar la .ext (creo que ponia). Total, que me ha tocao formatear de nuevo la tarjeta, y estoy como empecé... ![]() ![]() Algun punto he hecho mal?? Tengo que cargar la ROM antes de alinear las particiones?? Es mejor alguno de las otros .zip que hay para alinear (a ext4 o a ext4 sin no se que leches pone... )?? ![]() ![]() Gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que la CIA arreglaria el tema , lo ha encontrado y ha sacado nueva version:
[ROM][22/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v31 This build has: kingdom(sense 3) lockscreen (with shortcuts and idle lockscreen animations) sms / mms from kingdom (sense 3) and all that is in the stable version |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COn la nueva versión, ¿se soluciona el problema de los iconos en el lockscreen? No veo nuevos lockscreens animados, ¿donde estan?, solo salen los de la bolsa, tiempo, dos de fotos, mensajes. reloj y una sin nada. Sigo con los problemas de wifi. Por lo demás, ningún problema y eso que es beta.
¿Qué diferencia hay con la estable? Lo digo por cambiar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
COn la nueva versión, ¿se soluciona el problema de los iconos en el lockscreen? No veo nuevos lockscreens animados, ¿donde estan?, solo salen los de la bolsa, tiempo, dos de fotos, mensajes. reloj y una sin nada. Sigo con los problemas de wifi. Por lo demás, ningún problema y eso que es beta.
¿Qué diferencia hay con la estable? Lo digo por cambiar o no. ![]() Con la estable me funciona todo, pero no hay widgets en la pantalla de bloqueo ni la escenas del tiempo y demás, si tienes problemas de wifi cambia de radio, en su página tiene varias, como dices , es una beta y todavía le quedan cosas por pulir... Usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||