|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 330. Cosas desaparecidas
Hola a todos, en la 320 había dos cosas que me gustaban y no las encuentro en la 330, una es el consumo de datos al bajar la barra de notificaciones. La otra era un menú en ajustes que permitirá activar unos accesos directos al gráfico de batería por ejemplo, y no me refiero a ninguna aplicacion para crear accesos a actividades. Alguien sabe algo de esto??. Gracias.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en la 320 había dos cosas que me gustaban y no las encuentro en la 330, una es el consumo de datos al bajar la barra de notificaciones. La otra era un menú en ajustes que permitirá activar unos accesos directos al gráfico de batería por ejemplo, y no me refiero a ninguna aplicacion para crear accesos a actividades. Alguien sabe algo de esto??. Gracias.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en acceso directo a la batería ya lo he encontrado. Estaba en administración del teléfono, ajustes, accesos directos.
Los datos en barra de notificaciones aún no. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido la lupa.? Veo la APP instalada pero no tengo el acceso en el escrito
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He actualizado a 330 y , entre otras cosas , me han desaparecido el navegador nativo y una función de la huella digital que es la de que apretando el sensor de huellas vuelves un paso o una página atrás. Ahora alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!, pues a mi ni me aparece ni me funciona la opción de paso atrás. La actualización me dió error pero ésta se hizo no se si serà por esto. Una lástima porque,para mi, es una función básica de la huella digital
Gracias por la contestación gauntletmetal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q más hecho en falta xq lo usaba mucho es q la aplicación ¡Silencio! q tenía configurada en la SmartKey (como muchos de aquí imagino) ahora no funciona con la pantalla apagada y protegida. Tienes q desbloquear primero el móvil y ya usarla con lo q se pierde la "gracia" y la rapidez de uso
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido todas las contraseñas del Wifi. Hice copia de seguridad y se restauró todo, las aplicaciones e incluso las contraseñas de las webs, pero las de la WiFi no. También os ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale la opción de ver velocidad de la red? Aparece en el buscador de ajustes, pero luego no está... 😱
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |