|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con X1.
![]() Dispongo de un X1 que tenia olvidado en un cajos hace unos meses y me he decidido a volver a utilizarlo. Lo cierto es que hay veces que lo enciendo y va bien y otras cuando lo enciendo me aparece la pantalla famosa de 4 colores de la actualizacion de ROM, simplemente apretando el boton de encencido normal del telefono y no hay forma de poder utilizarlo. He intentado instalarle alguna rom que recomendais en el foro pero siempre me da el mensaje de error, cuando comienzo a instalarla me aparece la barra de progreso al 0% y despues de 3 o 4 minutos me aparece un mensaje de error y no puede instalar ninguna, he probado con 2 ó 3 y con todas me pasa lo mismo. Por favor, haber si me echais una mano. Gracias.
|
||||
|
||||
no soy experto en el tema pero realizando un hard reset de tu equipo tendria que volver a funcionar
como se realiza... de la manera en la que te muestan en este sitio http://www.xperiax1.net/xperia-x1/54...rd-resets.html P.d: al realizar el hard reset tu telefono vuelve al estado original de fabrica y se borra absolutamente todo! |