|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como diferencio la version Pro de la "normal"?
Hola compañeros, estoy aqui porque llevo un tiempo adentrado en la busqueda de este dispositivo, intentando apartarme de hacer la compra online, osea, intentar comprar de segundamano, o nuevo en mano.
El problema es que en los anuncios siempre veo mucha confusion en la descripcion, ya que siempre mezclan caracteristicas de las dos versiones (por ejemplo, camara 13mpx Samsung, Snapdragon, 3gb RAM, 32gb memoria, sin ranura SD, ahi hay todo un mezclado). Me gustaria saber, si hay alguna forma de diferenciar notablemente que version de XRN3 es, ya sea por la caja o cualquier detalle, muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hace dos días compré uno a una chica en ebay que lo compró en Aliexpress y en menos de una semana decidió que no lo quería. Yo nada más recibirlo me fuí a Ajustes - Acerca del Teléfono - y ahí vi que era de 32gb y 3gb RAM y además CPU exacore 1.8Ghz y vi que todo coincidía con el anuncio de ebay que decía que era un XRN3P.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hace dos días compré uno a una chica en ebay que lo compró en Aliexpress y en menos de una semana decidió que no lo quería. Yo nada más recibirlo me fuí a Ajustes - Acerca del Teléfono - y ahí vi que era de 32gb y 3gb RAM y además CPU exacore 1.8Ghz y vi que todo coincidía con el anuncio de ebay que decía que era un XRN3P.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la mejor forma de saberlo es avisarle a la persona que te lo va a vender de que vas a hacer esas comprobaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Y en este video a partir del minuto 00:50 verás como chequea la caja por fuera:
Hay otro vídeo que explica como comprobar la versión de la cámara, que en el caso del XRN3P monta una Samsung. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente el pro lleva slot para sd y el note 3 no.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí