|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste el capado de nucleos por que acabo de hacer una prueba con varias apps abiertas entre ellas un juego, el movil en alto rendimiento y se encienden todos ls nucleos
![]() La frecuencia es 1690 para ls a7 y 2000 para ls a17 no? ![]() ![]() ![]() Es dificil pillarlos a tope cambian rapido Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tercio, yo también he notado una pequeña mejora de la batería. Eso sí es una buena noticia al menos. Esperemos que en la versión G desbloqueen el tema de los cores de una vez.
Por lo demás va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se encienden si lo necesitan
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ya está comprobado. No solo con benchs, con el MXFullpower los juegos pesados sacan mas frames, funcionan mejor.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había saltado, pero manualmente si. A ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
pero.se.nota mucho la diferencia. quiero decir en fluidez,juegos y tal que alguien me comente como les va el telefono en.todos los aspectos con esa rom gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 01/04/16 a las 23:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar. yo tengo el mx5 y va muy bien en la version 5 pero queria comprarme en aliexpress el mx4 que sale a un precio tirado de 140 euros y al ver lo de los nucleos capados queria saber un poco mas sobre el rendimiento. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que es refirbished
|
|
|
||||
|
||||
|
Reacondicionados, en perfecto estado como nuevos. Un ejemplo :cuando e te peta un iPhone y la garantía te lo cambia son refurbished. Pero están nuevos.
Hay mucha mucha gente que ha comprado meizu MX4 y que dan problemas, actualizas y se brikean y mil cosas o hasta ocasiones que vienen bloqueados de la cuenta flyme. Por 30 o 40€más pillatelo en wallapop.. Por ejemplo si compruebas todo Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, te daré mi opinión personal. Fluidez perfecta, no he visto lags ni nada, rendimiento de la batería y ram ha mejorado, root funcionando,app de música me carga más rápido, yo personalmente no tengo quejas, sobre los cores capados yo la verdad no lo noto. A mi a veces se me activan todos a veces 6 pero nunca quedo corto de rendimiento en juegos como tal racing de lujo, los demás que juego son normalitos x lo que no vale la pena decir nada ,prefiero así que los 8 funcionando x que seguro que la batería se veria perjudicada.el idioma es inglés pero es básico y casi todo se entiende, teclados de terceros como SwiftKey va prefecto. Te recomiendo actualízar. Saludos
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tan mala es la camara con la version.5 de flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo esta versión para mi es la mejor de flyme 5, te aconsejo q abras el bootloader y pones otras roms o compra un movil de 800€ para q te des cuenta q tambien tienen fallos ,un SO perfecto no existe.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, la cámara trasera va igual de bien que en Flyme 4 y dispara y enfoca más rápido además. La delantera si parece que haya perdido algo (nada serio desde luego tampoco uso mucho la delantera). Pero la calidad de fotos de la trasera sigue siendo de lujo.
Incluso con el tema de los cores recomiendo totalmente pasarte a Flyme 5, sin pensarlo vamos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, la cámara trasera va igual de bien que en Flyme 4 y dispara y enfoca más rápido además. La delantera si parece que haya perdido algo (nada serio desde luego tampoco uso mucho la delantera). Pero la calidad de fotos de la trasera sigue siendo de lujo.
Incluso con el tema de los cores recomiendo totalmente pasarte a Flyme 5, sin pensarlo vamos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo. en la ultima A las fotos eran fea y no soy el unico a decirlo. ahora en esta me parece mejor aunque hay que probar mas. por lo de mas es fluido es capado y se ve y me molesta el idioma english. a ustedes morelocale le cambia el idioma en el settings?
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara va de maravilla con flyme 5, colores enfoque etc
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
![]() |