|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento Note 4
Llevo varios días que mi móvil Note 4 se calienta mucho la batería y la pantalla del móvil. Lo he optimizado con Clean Máster y también con Doctor Battery ¿Que puedo hacer para que no se caliente? Ahora mismo lo tengo hasta sin tapadera y no hace calor en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días que mi móvil Note 4 se calienta mucho la batería y la pantalla del móvil. Lo he optimizado con Clean Máster y también con Doctor Battery ¿Que puedo hacer para que no se caliente? Ahora mismo lo tengo hasta sin tapadera y no hace calor en casa.
![]() Fuera coñas, has valorado la opción de restaurarlo de fabrica? Por norma general todas esas aplicaciones que se supone que optimizan y mejoran el rendimiento, no sólo no ayudan, sino que hacen lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tema de bateria cuanto llevas con ella? igual necesitas un cambio este fastidiandose y por eso coja temperatura el mio mio tiene una carcasa ney hybrid y una tapa con libro y no se calienta jeje
|
|
||||
|
||||
|
Borrar esas apps y cualquiera que esté ejecutandose constantemente. Sacale la funda o lo que tenga, si es que lo tiene
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene unos 14 meses ¿Me entra en la garantía? No está hinchada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque leí de un compañero que tenía el famoso fallo endemico de la placa base, se quejó y consiguió que le cambiaran la batería también gratis bajo la respetable excusa de "con la batería mal no funciona bien el móvil, ¿dónde está la batería?, pues ya está" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que dijo que era cosa de la batería que venía y con la otra funcionaba bien o que dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Aunque leí de un compañero que tenía el famoso fallo endemico de la placa base, se quejó y consiguió que le cambiaran la batería también gratis bajo la respetable excusa de "con la batería mal no funciona bien el móvil, ¿dónde está la batería?, pues ya está" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probaré y veremos que pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ya te digo insiste y yo creo que tu problema es la bateria , de hecho yo tengo otros aparatos que requieren de baterias y cuando una de ellas esta mal se calienta y hace que el a parato al cual esta enlazado tambien se ponga igual, eso o que juegas las 24 horas jaja
|
||||
|
||||
|
A mí también se me calienta, aunque estoy esperando a que salga MM para formatear y actualizar.
Sobre la batería dí que con 14% se apaga y que te la cambian, yo tuve ese problema después del año y me la cambiaron sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||