|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7, análisis: ¿es tan bueno como la versión edge?
Samsung Galaxy S7, análisis: ¿es tan bueno como la versión edge? Leemos en andro4all.com Después de analizar el Samsung Galaxy S7 edge en profundidad, hoy le toca el turno a la versión flat, es decir, al Samsung Galaxy S7. Como ya pudimos ver en su presentación, este modelo tiene un tamaño más completo, por lo que no compiten directamente en este aspecto, como sí ocurría el pasado año con los Samsung Galaxy S6 y S6 edge. En esencia, este Samsung Galaxy S7 es el mismo teléfono que el Galaxy S7 edge, salvando las diferencias en tamaño y el tipo de pantalla. Aquí no tenemos bordes curvos, sino una pantalla plana estándar. Vamos, la de toda la vida. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"Compacto" un móvil de esta pantalla y dimensiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La curvatura de edge muestra una amplitud de pantalla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No critico el móvil, sino que ya se esté considerando un móvil de 5,1 como compacto. El S7 me parece un movilazo, creo k el mejor de este año. Dicho esto, vuelvo a decir k no entiendo por qué alguien k parece criticar a Samsung su defensa es criticar a Apple. Y que conste k los marcos de Apple, sobre todo el superior, me parece excesivo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en algo más de pantalla y en batería prefiero el Edge que es el que tengo, los he probado los 2 y sin dudarlo...Edge.
Y es compacto por lo reducido y lo conseguido que está por su batería y cantidad de pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No critico el móvil, sino que ya se esté considerando un móvil de 5,1 como compacto. El S7 me parece un movilazo, creo k el mejor de este año. Dicho esto, vuelvo a decir k no entiendo por qué alguien k parece criticar a Samsung su defensa es criticar a Apple. Y que conste k los marcos de Apple, sobre todo el superior, me parece excesivo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que está muy bien conseguida la relación de tamaño del terminal y pantalla. Apple podría hacer mejor trabajo con sus marcos y batería. Y no solo porque la reducción del tamaño ayuda a la usabilidad, es que además le da una estética muy bonita. A mi me parece mas bonito el Edge pero no me termina de convencer la curvatura, me quedaría con el S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que compacto sea enano, pero un móvil de 5,1" compacto no es. No voy a decir si es grande, pequeño, o enorme, pero si un móvil de 5,1" es compacto, ¿qué es normal, grande o gigante?. Es como los coches: no se me ocurriría llamar compacto a un vehículo con una batalla o dimensiones de berlina. Y no critico ni la pantalla ni el tamaño (ya es personal si prefieres un móvil más o menos grande), sino que se esté nombrando a un móvil de 5,1" como compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles sean pequeños o grandes pueden ser compactos,estais confundiendo el termino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi tio me enseño que se lo compro y fue una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que compacto sea enano, pero un móvil de 5,1" compacto no es. No voy a decir si es grande, pequeño, o enorme, pero si un móvil de 5,1" es compacto, ¿qué es normal, grande o gigante?. Es como los coches: no se me ocurriría llamar compacto a un vehículo con una batalla o dimensiones de berlina. Y no critico ni la pantalla ni el tamaño (ya es personal si prefieres un móvil más o menos grande), sino que se esté nombrando a un móvil de 5,1" como compacto.
![]() Una TV led de 42" es más compacta que una de tubo de 42". Un Note 4 es más compacto que un iphone 6s plus con la misma pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti un móvil con pantalla de 5,1" es compacto, qué sería un phablet? Y no estoy hablando del tamaño del móvil, sino la pantalla. Claro que de poco sirve que la pantalla sea pequeña si luego el frontal es enorme. Pero igual k en coches hay categorías por tamaño, en pantallas también. Luego ya se verá si el frontal es excesivo, pero si un compacto tiene más de 5", el normal no baja de 5,5 y la phablet de 6
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballo grande,ANDEEE O NO ANDEE,el tamaño siempre importara y la pantalla gigante es un lujo verla como se ve en el s6 edge plus o s7 edge.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti un móvil con pantalla de 5,1" es compacto, qué sería un phablet? Y no estoy hablando del tamaño del móvil, sino la pantalla. Claro que de poco sirve que la pantalla sea pequeña si luego el frontal es enorme. Pero igual k en coches hay categorías por tamaño, en pantallas también. Luego ya se verá si el frontal es excesivo, pero si un compacto tiene más de 5", el normal no baja de 5,5 y la phablet de 6
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||