|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, desconozco por qué necesita más tiempo con mi ROM, pero instalar, vaya que instala.
Por cierto, os confirmo que los consumos son muy muy buenos. Llevo dándole hoy una caña al teléfono entre test y demás alucinante, y sólo ha bajado desde las 10 de la mañana, un mísero 21% con más de 2 horas de pantalla viendo vídeos y probando cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @MrRaines, este finde la instalo.
Ando muy mal de cash últimamente, pero si sigues desarrollando en cuanto tenga algo más de dinero te invito a un par de birras. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desisto, imposible de flashear.
Me ha causado dos bricks, creo que de momento me quedo en la 6.3.24 de jamflux. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas, lo siento... Revisare todo para futuras releases, pero de verdad, ya he flasheado hoy 7 veces literalmente mi rom, y me va perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si soluciona los problemas de bluetooth que tienen TODAS las roms, tanto oficiales como cocinadas, de este teléfono con los wearables?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso a intentarlo desde otro SP Flash Tool o a descargar de nuevo la rom pero imposible, no sé cuál es el fallo pero no me deja instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias de todas formas, todos tenemos que aprender poco a poco. ;)
Lo intentaré de nuevo con la próxima que saques. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la multi fluxyon y una xiaomi mi band tengo 0 problemas, a que problemas te refieres?
|
||||
|
||||
|
A todos los que flasheais tan a menudo.. Una pregunta:
Como lo hacéis para mantener el móvil con vuestras configuraciones, apps, información y demás? Quiero probar esta ROM pero me da mucha pereza tener que volver a configurar y dejar el teléfono a mi gusto..!! Con titanium backup se puede hacer? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup.
Recordad mantener el boton volumen - hasta que aparezca la barra amarilla. Revisare esto para futuras releases. @jamflux podrías ayudarme con eso? Conseguiste instalar tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup.
Recordad mantener el boton volumen - hasta que aparezca la barra amarilla. Revisare esto para futuras releases. @jamflux podrías ayudarme con eso? Conseguiste instalar tú? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup me dice que no tengo suficiente espacio... Cuando tengo 22gb libres. No lo entiendo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Volví a probar jaja y me flashea. No entiendo por qué da error a algunos de vosotros. Es cierto que tarda mas en pillaelo, pero lo pilla... No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la mañana flasheé una mía y todo al peluche, jeje. Pueda que sea un problema en la compresión con Winrar o que al extraer system usaste versiones anteriores de busybox... dime qué pasos seguiste en la extracción (por MP) y qué versión de winrar y qué configuración?
|
||||
|
||||
|
Mp enviado jamflux...
No la instaleis entonces. Es raro... Analizaré la versión de winrar que podría influir... No sé a qué se debe... @jamflux si no compílala tu, no sea que se deba a un error del boot o algo así de esta xiaomi.eu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consume mucha RAM esta rom?? Solo tengo esas dos aplicaciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |