|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firmwares y Backups Oficiales Marshmallow para Dual y Single sim y pasos para Pasar de Dual a Single sim [XT1563]
Les dejo mi Carpeta con varios firmwares oficiales para Moto X Play 6.0 y 6.0.1 y pasos opapasar de Dual sim a Single Sim
Descarga: https://mega.nz/#F!V0MkzDTb!AlnhoRT9wofdFH6sD7nWWQ Comandos Fastboot fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 fastboot flash system system.img_sparsechunk.9 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot reboot Cómo pasar los firmwares de de Dual sim a Single sim [ROOT] Es bastante facil solo hay que tener el celular rooteado y bajarse la app root browser de playstore. Ya que hayas bajado la app root browser te vas a la ruta /system/build.prop y dando los permisos root, abrimos build.prop con el editor de textos del explorador. buscamos la linea: "persist.radio.multisim.config=dsds" y la modificamos así:"persist.radio.multisim.config=none", guardamos,salimos y reinicias y ya quedaria en single sim. TWRP: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=16811 SUPERSU: http://download.chainfire.eu/747/Sup...1210170034.zip XPOSED: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1454436795 Última edición por reiz3r Día 13/03/16 a las 20:22:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reiz3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas me tendria que bajar soy de peru
me gustaria la 6.01 single sim normal se puede? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo acabo de adquirir el equipo xt1563 dual sim quiero hacer una copia de mi ROM de fabrica 5.1.1 antes de actualizar, como podría hacer dicho backup?
De antemano gracias por la ayuda Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader desbloqueado no hay problema cual metas ojo siempre que sea el mismo modelo osea xt1563 puedes instalar cual sea mientras no diga ds que son para dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedes hacer backup mediante el recovery twrp osea tienes que abrir el bootloader y al abrirlo se borra toda tu informacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XT1563_LUX_RETLA-IUSMX_6.0.1_MPD24.107-52_cid12_subsidy-IUSMXLA_CFC.xml esa no iria en mi equipo single sim? no he flasheado aun porque no se que significa "IUSMX" ...."IUSMXLA" me echais una mano gracias de antemano por tomarte la molestia de responder
|
|
|
||||
|
||||
|
hola zelda gracias por responder mira yo de la lista que puso el me baje esta
XT1563_LUX_RETLA-IUSMX_6.0.1_MPD24.107-52_cid12_subsidy-IUSMXLA_CFC.xml esa no iria en mi equipo single sim? no he flasheado aun porque no se que significa "IUSMX" ...."IUSMXLA" me echais una mano gracias de antemano por tomarte la molestia de responder ![]() ![]() O queda que si puedes la bajas desde filefactory es donde hay se suben las imagenes de fabrica si es que tienes cuenta premiun http://www.filefactory.com/file/3cfl...LT_CFC.xml.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son los putos amos ya lo tengo en 6.0.1 gracias htcmania y la gente de este foro despues de 5 muertes ya vive mi motoxplay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel recomiendas?
Enviado desde mi XT1023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el rot se lo acabo de poner y quedo de lujo se em colgo varias veceshasta que dicon el supersu correcto para 6.0.1 hasta que quedo barbaro pero lo del kernel me gustaria pero no he visto nada de ese tema cual me ecomiendas? si sabes de algun buen kernel pasame la voz igual estare investigando viendo a don google se aprende bastante aja saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
me estas tentando mucho ya ajjaja
el rot se lo acabo de poner y quedo de lujo se em colgo varias veceshasta que dicon el supersu correcto para 6.0.1 hasta que quedo barbaro pero lo del kernel me gustaria pero no he visto nada de ese tema cual me ecomiendas? si sabes de algun buen kernel pasame la voz igual estare investigando viendo a don google se aprende bastante aja saludos y gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente !! Copadoo !! Soy De Argentina, Cual Me Deberia Bajar?? O Cuales Son Para Aca?? Ya Que Me Parece Que Meti La Pata Y No Tengo Señal Aunque La Nano Sim La Muestra Pero No Muestra La Compañia Ni Nada.. Gracias!!
PD: Mi Moto X Play Es Single Sim Última edición por RiickyManiia2015 Día 09/04/16 a las 19:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente !! Copadoo !! Soy De Argentina, Cual Me Deberia Bajar?? O Cuales Son Para Aca?? Ya Que Me Parece Que Meti La Pata Y No Tengo Señal Aunque La Nano Sim La Muestra Pero No Muestra La Compañia Ni Nada.. Gracias!!
PD: Mi Moto X Play Es Single Sim ![]() http://firmware.center/firmware/Moto.../Stock/XT1563 Ahi tienes todos los firmwares, para argentina son los retar |
|
|
||||
|
||||
|
Para Mexico, si tengo un equipo Single lo puedo pasar a Dual y ya me leería el chip con otra operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
me estas tentando mucho ya ajjaja
el rot se lo acabo de poner y quedo de lujo se em colgo varias veceshasta que dicon el supersu correcto para 6.0.1 hasta que quedo barbaro pero lo del kernel me gustaria pero no he visto nada de ese tema cual me ecomiendas? si sabes de algun buen kernel pasame la voz igual estare investigando viendo a don google se aprende bastante aja saludos y gracias de nuevo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||