|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿en la última actualización sigue siendo necesario cambiar el "updater-script"?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he te ido que cambiarlo... Hay gente que no... Si en las anteriores has tenido que hacerlo, en esta deberías también...
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, quería hacer una pregunta porque tengo unos pequeños problemas con la ROM, ya me pasaba en otras versiones, pensaba que con la última se arreglaría pero no.
Bueno el problema en definitiva es que las llamadas me van mal, si me llaman si no descuelgo rápidamente se queda pillado y hasta que no deja de dar la llamada no vuelve a reaccionar, si llamo yo a veces de igual forma no reacciona, y como lo bloquee antes de cojer (ya sea para silenciarlo en ese momento...) ya si que no puedo cojer. No suelo llamar o recibir muchas llamadas por lo que en parte no me condiciona mucho, pero es que cuando necesito llamar o que me llamen se hace bastante laborioso usarlo, desesperante a veces. Datos: he hecho la instalación correctamente, instalación limpia(wipes, factor y reset...), formateo en f2fs, instalación de la ROM(con el script cambiado), basebad del L01, y el gaps. Gracias de ante mano. Edito: no se si es una tontería o si es relevante, pero tengo xposed instalado y el modulo de gravitybox y tengo cambiado de color los iconos de la barra de estado y de navegación , bueno pues cuando me llaman el icono de red vuelve a su color original junto con el botón atrás de la barra de navegación. Última edición por alexl5 Día 31/03/16 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala las cyanogen apps... Quizás se arregla con el "truecaller"
Y no se si es tonto lo que digo, pero creo que para el L-01 no hay que cambiar el script... Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, sabes si para instalar el paquete de apps es necesario volver a hacer el proceso de instalación de la ROM o directamente lo instalo desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalas del recovery. Solo son apps, por lo que no es necesario instalar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando lamentablemente, no hay manera
![]() A saber que puede ser.... Pero gracias de todos modos por responder, haber si a alguien se le ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el upgrade lollipop oficial y luego instala de nuevo... Es un poco tedioso pero quizás pueda ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
para flashear la rom hay que modificar algo? Pregunto por que la descargue y la instale tal cual pero al momento de flashear, el twrp decía fail o error no recuerdo. Volveré a descarga para descartar que el paquete este incompleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargar el updater-script y meterlo dentro del zip de la rom... Fíjate en la ruta donde se remplaza el archivo en el primer post...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y todo bien, pero se me acabo la bateria, lo conecte al cargador pero no me carga el telefono, se que da en 0 y no puedo prender el movil, alguien que me ayude por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva mucho tiempor y no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra al recovery entonces si carga, por que si se te había apagado no deberia prender en recovery tampoco...
Yo lo dejaría una par de horas cargando y después probar. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1-Instale el update.app y reinstale cm, seguía fallando. 2-después opte por intentar instalarlo din meter el script (ya que al parecer a algunos no les daba problema) se instalo sin errores pero me seguían fallando las llamadas. 3-por probar decidí no instalar el baseband y a mi sorpresa se mejoro aparentemente, pero aun así sigue fallando(no por no poder colgar, como dice el post) se me ha reiniciado solo cuando a recibido una llamada y otros fallos. Incluso una vez al probar llamadas me desistalo el xposed, (por una simple llamada) por lo que a lo mejor pensé que los fallos más graves se debían por tenerlo instalado, pero es que sin instalarlo también me da fallos. (Aunque creo que los más graves han sido por Xposed, pero no lo puedo confirmar ya que muchos fallos son por así decirlo ''aleatorios'' una vez se queda pillado, otras no puedo cojer, otras sí, otras se apaga...) En cambio normalmente si soy yo el que llama no suele haber ningún tipo de problemas (aunque a veces sí) Gracias nuevamente por responder. Pero parece que me va a ser imposible solucionarlo. Se os ocurre otra solución? o a que puede ser debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||