|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE no puedo flashear nada!
Buenas. Hoy, siguiendo el hilo principal del foro de como dejar tu OPO a full, es decir, abrir bootloader, cambiar recovery, root, etc. Lo he hecho todo según lo ponía y salió todo bien.
El caso es que lo hice para probar cm13 y eso hice, flashee la nighly del dia 28 y todo perfecto. El problema viene cuando no me deja flashear ningun zip en esa rom. No puedo gaaps, ni root ni nada, el OPO se queda en loop infinito en el logo o bien de One Plus o en el de cyanogen mod. Luego vuelvo a modo recovery ( twrp) y vuelvo a flashear la rom y vuelve a arrancar. Hago todos los wipes y tal...No sé si me falta algo pero no puedo flasear las gaaps que es lo que me interesa y me urge. Agredecería que me ayudaseis. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo que te de problema es flashear el zip de súper user, la ROM ya lleva root integrado, con las gapps no deberías de tener ningún problema, te recomiendo las Open Gapps ARM Nano
|
|
|
||||
|
||||
|
si es así no me aparece el super su en ningun lado. Y justo es ese zip el que intento flashear y cuando le doy a reboot se queda en el logo de cyanogen..
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas superSu en cm13. Hay que leer antes de flashear.
Activa el acceso root en opciones de desarrollo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero el tema de las gaaps, es algo que me preocupa y mucho. Intento flashear las nano open gaaps, y al reiniciar se queda en el logo de One plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone algún mensaje de error al intentar instalarlo? Puede ser también que tengas el zip de las gapps corrupto. Prueba a descargarlas de nuevo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usando un recovery adecuado y flasheando las gapps correctas junto a la rom, no puedes tener problemas, si los tienes es por que algo haces mal
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las flasheo junto con la rom, la nightly 28 y al iniciar me pone que google play se ha detenido, constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalación limpia y poner unas gapps pasa lo que a ti. Te recomiendo descargar otro paquete de gapps o flashear límpiamente una nightly anterior, como la del día 25 por ejemplo, y luego ya actualizas en sucio a la última.
|
||||
|
||||
|
Ese es un fallo que están dando las últimas nightlies, que creo que ya está corregido en la del 30 y 31.
Al hacer instalación limpia y poner unas gapps pasa lo que a ti. Te recomiendo descargar otro paquete de gapps o flashear límpiamente una nightly anterior, como la del día 25 por ejemplo, y luego ya actualizas en sucio a la última. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||