Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Se pierde procesamiento de fotos al abrir Bootloader??

Buenas

Recuerdo que en el Xperia Z3 al abrir el BL se perdian unas carpetas que se aplicaban directamente al procesamiento de las fotos de la camara y generaba que las fotos saliesen con una calidad pesima.
Dicho esto y despues de haber hecho fotos con el XRN3P antes y despues de abrir BL y ver que hay una diferencia sustancial en dicho procesado...me planteo la pregunta del titulo del hilo.

Alguien sabe decirme si realmente se pierde alguna carpeta con archivos del procesado de fotos de la camara que genere un mal procesado de las mismas?

Sañu2 y Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:

Viejo 01/04/16, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

Recuerdo que en el Xperia Z3 al abrir el BL se perdian unas carpetas que se aplicaban directamente al procesamiento de las fotos de la camara y generaba que las fotos saliesen con una calidad pesima.
Dicho esto y despues de haber hecho fotos con el XRN3P antes y despues de abrir BL y ver que hay una diferencia sustancial en dicho procesado...me planteo la pregunta del titulo del hilo.

Alguien sabe decirme si realmente se pierde alguna carpeta con archivos del procesado de fotos de la camara que genere un mal procesado de las mismas?

Sañu2 y Gracias

Desbloquear el bootloader no supone perder funcionalidades de la cámara, y mucho menos el rendimiento, lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
despues de haber hecho fotos con el XRN3P antes y despues de abrir BL y ver que hay una diferencia sustancial en dicho procesado...
Pura sugestión, el bootloader no tiene nada que ver con la cámara, ni hay carpetas que tengan que ver con la cámara.

La calidad de la cámara está condicionada, aparte de por el hardware, por la Android Camera API que es el código de gestión de la cámara integrado en el kernel y que mejora conforme avanza la versión de Android añadiendo funcionalidades, y por la app que usemos para hacer las fotos.

Por otro lado, una foto que se haya procesado impide ver la calidad real de la cámara, no me dice nada. Si la cámara es buena la foto tiene que salir buena sin procesado.

Mira una foto sin ningún tipo de procesado y juzga la calidad de esta cámara:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg +1.jpg (214.9 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg +2.jpg (209.9 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
klanix klanix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Parece ser que el compañero no estaba tan errado.... yo nunca lo habia escuchado, pero parece ser que LA CAMARA SI PIERDE CALIDAD EN EL SONY XPERIA Z3 al abrir el boot loader.

http://www.xperiablog.net/2014/10/02...ng-bootloader

esto no quiere decir que en el redmi note 3 pro suceda lo mismo, esto esta claro!, pero habria que ser un poco menos soberbio al responder, no? uno no siempre tiene todas las respuestas a todo.

una del foro XDA

http://forum.xda-developers.com/z3-c...nlock-t2898606

Última edición por klanix Día 01/04/16 a las 14:20:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klanix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/16, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, la discusión termina aquí.

Espero que a los dos implicados os haya quedado claro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo pienso que la discusion estaba buena, sin desmerecer la opinion del otro, verdad? segun el autor del post el noto una diferencia de calidad en la camara. talvez puedo abrir otro tema que trate de lo mismo o estara prohibido?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se aclaro el tema con el compañero y no hay ningun malrollo entre ambos.Es mas...estamos ambos en un grupo de whatsapp y compartimos todo lo que sabemos.
Respecto a lo que comenta @klanix,exacto,en el xperia z3 se perdia procesado por que se perdian unas carpetas con X archivos que influian en el procesado y yo fui un afectado notando claramente el cambio.
Aun ask,al parecer,por lo que he podido contrastar con @adrian_8 en privado y por lo que muy bien ha explicado @emialicante,eso no pasa en el RN3P.Quizas fue una mala interpretacion mia al comparar las fotos y me parecio ver diferencias entre unas y otras.

Por tanto,y aclarado el tema,doy gracias a los que habeis respondido y me habeis aclarado la duda.

Salu2 y a disfrutar del telefonazo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

espectacular entonces, estoy a la espera de uno y estaba segurisimo de abrirle el boot loader para ponerle un custom recovery y una rom .Eu, pero el comentario de la camara me hizo abrir grandes los ojos...

entonces ahora si, a desbloquear sin problema!!

Gracias por el aporte-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klanix Ver Mensaje
espectacular entonces, estoy a la espera de uno y estaba segurisimo de abrirle el boot loader para ponerle un custom recovery y una rom .Eu, pero el comentario de la camara me hizo abrir grandes los ojos...

entonces ahora si, a desbloquear sin problema!!

Gracias por el aporte-
Yo ya he metido root,twrp y la estable de xiaomi eu

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:30:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /