Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
viticush viticush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
ROM multilenguaje en alegrecompra

Buenas noches foro!!! Me he topado con esta oferta de venta por parte de alegrecompra, en la que aseguran que ya pueden desbloquear el bootloader, instalar custom recovery y poner la ROM multilenguaje!!!

Yo ya lo he comprado por la oferta que tienen de compra conjunta, me ha salido por 281€ en color negro, a ver si en 2 semanas lo tengo aquí. Os paso el link por si os interesa y vamos comentando a ver que tal, ya que me parece buen precio

http://www.alegrecompra.com/deals/featured.html

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo despues de poder desbloquear el bootloader como te dicen en la web de xiaomi me he instalado el twrp y la ultima rom semanal de xiaomi.eu en español, rooteadito y mas contento que unas pascuas ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Yo despues de poder desbloquear el bootloader como te dicen en la web de xiaomi me he instalado el twrp y la ultima rom semanal de xiaomi.eu en español, rooteadito y mas contento que unas pascuas ;)
Pero ya hay ROM específica en xiaomi.eu para el Xiaomi Mi4s? Otra cosa, sabes si estas ROM de xiaomi.eu llevan actualizaciones por OTA de las actualizaciones o hay que meterlas a mano? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pero ya hay ROM específica en xiaomi.eu para el Xiaomi Mi4s? Otra cosa, sabes si estas ROM de xiaomi.eu llevan actualizaciones por OTA de las actualizaciones o hay que meterlas a mano? Gracias.
Pues es la denominada " aqua", en principio si lleva via ota pero como las de otros terminales 1 vez al mes, se puede meter manualmente tb.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
En xiaomi.eu ya hace un tiempo que no funciona la ota. tienes que descargarla manualmente aquí: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Es muy importante que no te equivoques de terminal a la hora de descargar el paquete...
Esta la Semanal y la estable. Cuando quieras actualizarlo la descargas y actualizas manualmente via TWRP una vez estas en esta rom al actualizar se recomienda hacer wipe cache y dalvic cache "estos wipes no borran aplicaciones ni nada por el estío el que lo borra es wipe data" Cuando instales la actualización el mismo twrp ya te pregunta si quieres hacerlos. Estos wipes se hacen en todos los terminales automáticamente tras actualizar vía ota. "Por eso tras actualizar cualquier terminal te sale optimizando aplicaciones..."

Última edición por paco654 Día 03/04/16 a las 11:18:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco654 su comentario:
Viejo 03/04/16, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por viticush Ver Mensaje
Buenas noches foro!!! Me he topado con esta oferta de venta por parte de alegrecompra, en la que aseguran que ya pueden desbloquear el bootloader, instalar custom recovery y poner la ROM multilenguaje!!!

Yo ya lo he comprado por la oferta que tienen de compra conjunta, me ha salido por 281€ en color negro, a ver si en 2 semanas lo tengo aquí. Os paso el link por si os interesa y vamos comentando a ver que tal, ya que me parece buen precio

http://www.alegrecompra.com/deals/featured.html

Un saludo!
Buenas compañero, donde es esa conjunta?
A los que ta lo teneis, que tal os va la batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es una conjunta como tal... Es una oferta que hace alegrecompra, que necesitaba un mínimo de compradores para poner ese precio. Ahora solo es comprarlo y ya está. Yo ya me pillé el mío, a l espera estoy de que me lo manden. La verdad que sale muy bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
En xiaomi.eu ya hace un tiempo que no funciona la ota. tienes que descargarla manualmente aquí: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Es muy importante que no te equivoques de terminal a la hora de descargar el paquete...
Esta la Semanal y la estable. Cuando quieras actualizarlo la descargas y actualizas manualmente via TWRP una vez estas en esta rom al actualizar se recomienda hacer wipe cache y dalvic cache "estos wipes no borran aplicaciones ni nada por el estío el que lo borra es wipe data" Cuando instales la actualización el mismo twrp ya te pregunta si quieres hacerlos. Estos wipes se hacen en todos los terminales automáticamente tras actualizar vía ota. "Por eso tras actualizar cualquier terminal te sale optimizando aplicaciones..."
Hola. El Xiaomi de mi mujer viene de camino con una de las ROM de la tienda donde lo compré, con traducción en castellano. Les he preguntado si para meter esa ROM tuvieron que desbloquear el bootloader y si le cambiaron el recovery, y como si les hablara en chino Vamos que me contestan que sí, que el teléfono trae la ROM traducida.
¿Sabes si estas ROM traducidas que traen vienen ya con recovery modificado y el bootloader abierto? ¿Me podías decir que pasos debo hacer para cambiarle la ROM a la de xiaomi.eu o algún tutorial sencillo (soy un poco torpe jajaja) que pueda seguir, con todo lo que debo hacer y descargar?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jabecor Si es un mi4s creo que de momento multilenguage sólo está la de xiaomi.eu
La miui global no está todavía...
Cuando lo tengas comprueba que ROM tiene supuestamente tendrá ya abierto el bootloader.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy esperando a ver si veo algun hilo de alguna persona que se haya animado con el xposed, el youtube adaway para mi era primordial, en el mi4c lo tenia bien puesto y tal, en este aun no me animo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
@jabecor Si es un mi4s creo que de momento multilenguage sólo está la de xiaomi.eu
La miui global no está todavía...
Cuando lo tengas comprueba que ROM tiene supuestamente tendrá ya abierto el bootloader.

Y como puedo saber si tengo el bootloader abierto? Eso dónde o cómo se mira?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jabecor Si viene con una ROM multilenguaje habrán tenido que desbloquear el bootloader para instalarla...
Espera a que te llegue por que lo más probable es que venga ya con la xiaomi.eu con TWPR instalado...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Yo siempre prefiero comprar el movil de fabrica, ya lo tocare yo si hace falta, he visto roms bastante chapuceras y con traducciones horribles. Para eso lo prefiero en ingles
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Veremos cuando llegue con que viene. Gracias a todos por las explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chic@s, he visto en alegrecompra que la oferta de conjunta ya no la tienen, aunque sigue estando en venta que se queda en sólo 10€ más (291€ al cambio). Podemos dar por cerrado este tema si queréis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 03:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /