|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar qué rom es?
y si conviene actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque es gra-ul 10???? el nuestro es gra-l09
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es un premium con 3G 64GBEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo p8 que el vuestro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar decir que tu tienes el p8 premium y no tiene nada que ver con el P8 normal. El tuyo es dual sim mientras que el nuestro es single sim. La versión tuya pertenece a Asia (si no me equivoco). Tus actualizaciones no tienen nada que ver con la nuestra. Para actualizar te aconsejo que le des al actualizador y esperar a que te llegue alguna OTA. Si no te llegasen mira la página de huawei en Asía y mira si tu modelo coincide ya que sino me equivoco para tu modelo ya hay de forma oficial android 6.0 (creo, no me acuerdo bien) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me hace raro qué comprado en Media Markt mi versión fuera la de Asia.De corazón gracias por la información.Ah y en tienda valía 599€
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que lo de Asía lo digo como congetura pero de españa dudo que sea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado es de China,es una versión China.Eso en tema garantía o de actualizar, y es normal que Media Markt venda esto.
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar debes ver si hay alguna versión superior a la tuya en la página de Huawei, la descargas, la descomprimes y metes la carpeta dload (con el update.app) dentro y actualizas de forma local desde el actualizador o con el método de los tres botones (vomen mas, volumen menos y botón power presionados a la vez y con el terminal apagado hasta que te empiece a instalar la Rom). Eso sí, pierdes todo lo del terminal, así que haz copia de seguridad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de momento el teléfono lo compró mi hijo,y la versión qué tiene le va de fábula,muy suave sin lag y la batería muy bien o sea qué de momento no tocar,esperamos vía OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||