|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y perdonad mi ignorancia pero se dijo que durante el primer cuatrimestre saldría...estamos a finales de marzo, aún queda un mes entero para que termine el cuatrimestre, ¿no es así?
Vale me autocorrijo, he buscado la información y es cierto, es el primer trimestre no el cuatrimestre...a ver si sale hoy!!! Última edición por jedidelagloria Día 31/03/16 a las 17:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El significado de 'Q1' es 'Primer trimestre'. Aunque es fácilmente confundible con quatrimestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, yo llegue a pensar lo mismo, que quedaba un mes, pero ya me lo habeis explicado perfecto... No tiene pinta que salga hoy nada no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por echar leña al fuego, pero si el horario es el de China, ya ha acabao el día, no? O todavía no?
Edito: http://andro4all.com/2016/03/al-fin-...l-al-oneplus-2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 31/03/16 a las 18:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa publicacion es del Oneplus 2 y es de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen esta en Seattle, creo.
Pero hoy ni de coña, mañana con la tontería del april's fool tendremos el día.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá suerte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nos han troleado otra vez Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q les den!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía me pasó una cosa muy extraña, de buenas a primeras me saltó una notificación de que habia una actualización de la ROM disponible ¿? pero despareció como apareció, así sin más, no me dió tiempo ni a abrir la notificación
Supongo que habrá sido una 'broma' propia de hoy con su dichoso "April Fools' Day"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual
|
![]() |