Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reenvio_007 Ver Mensaje
Un duda:
¿ Hay que tener el movil rooteado para utilizar el flashtool ?
Gracias
No, no es necesario.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
No, aunque yo lo rooteé por si acaso con el kingroot y sigo con el bootloader cerrado (creo)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
sstefan57 sstefan57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel

Última edición por sstefan57 Día 25/03/16 a las 01:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MPexo6 Ver Mensaje
BASTA, se acabó, me ha hecho un brick de esos...pfff q media hora mas mala acabo de pasar...desisto totalmente ya, he seguido intentándolo con FT y nada, y en una de esas, no apareció ni siquiera la barra roja y no vibro ni se puso Fastboot ni nada de nada...quite el cable, probe a encenderlo y tampoco...segui los pasos del tutorial para revivirlo y seguía sin funcionar nada, y de repente me quedé pulsando los 3 botones mas de 5 minutos y se encendió solo, asi q yo ya no me la juego.
Solo pido en serio si hay alguien q me lo pueda hacer o un tutorial en video sobre el flashfire o algo...Vivo en la provincia de Cadiz, AYUUUDAAA
Pues al final lo he conseguido y a la primera tras seguir los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989
Tal como dice jamflux, desinstalé los drivers que tenía e instalé los que vienen en rar. Tengo que decir que los últimos de la carpeta de windows 10 me dieron un error. Probé con los del windows 7 y también me lo dio y volví a instalar los de w10. Luego reinicié y todo como la seda. Cuando vayas a encender el teléfono, la primera vez se pega un buen rato con el logo MI en la pantalla.
Le he puesto esa rom que dicen que va muy bien, a ver que tal.
MPexo6, lo bueno de tener un móvil comprado en España (el mio en Phone House) es que si se brickea y no lo puedo revivir tiro de garantía llevándolo a la propia tienda en persona

Edito:
A mi el flashfire no me ha funcionado ni con la multi fluxyon 7.2.3 ni con la fluxyon pro 6.3.24 ambas de @jamflux

Última edición por garhides Día 30/03/16 a las 01:26:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Pues al final lo he conseguido y a la primera tras seguir los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989
Tal como dice jamflux, desinstalé los drivers que tenía e instalé los que vienen en rar. Tengo que decir que los últimos de la carpeta de windows 10 me dieron un error. Probé con los del windows 7 y también me lo dio y volví a instalar los de w10. Luego reinicié y todo como la seda. Cuando vayas a encender el teléfono, la primera vez se pega un buen rato con el logo MI en la pantalla.
Le he puesto esa rom que dicen que va muy bien, a ver que tal.
MPexo6, lo bueno de tener un móvil comprado en España (el mio en Phone House) es que si se brickea y no lo puedo revivir tiro de garantía llevándolo a la propia tienda en persona

Edito:
A mi el flashfire no me ha funcionado ni con la multi fluxyon 7.2.3 ni con la fluxyon pro 6.3.24 ambas de @jamflux

Gracias por tu aporte y me alegro muxo q lo hayas conseguido...yo acabo de intentarlo, y no me deja descargar los drivers, me lo bloquea el mismo ordenador, y viendo lo de desinstalar los otros, hay tantos q no se exactamente cuales son...q desesperación, yo no se q hacer, como dije en un post la semana pasada, me doy x vencido hasta q alguien me lo haga o yo k se...un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MPexo6 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte y me alegro muxo q lo hayas conseguido...yo acabo de intentarlo, y no me deja descargar los drivers, me lo bloquea el mismo ordenador, y viendo lo de desinstalar los otros, hay tantos q no se exactamente cuales son...q desesperación, yo no se q hacer, como dije en un post la semana pasada, me doy x vencido hasta q alguien me lo haga o yo k se...un saludo!!
Acabo de cambiar de rom a una AOSP por problemas con el bluetooth y me he dado cuenta de que todos mis problemas venían por no conectar el cable a un usb directo a la placa base. Siempre lo conectaba a los frontales o a una pci con usb 3.0. El otro día me volvió a fallar y me dio por cambiar y al ponerlo en los traseros que van en la placa directos funcionaba y en los demás no. Lo mismo soy yo nada más, pero por si acaso podéis comprobar esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
Bueno yo cree otro post para deciros q al final lo q yo hice fue mandar el móvil a geekvida, q ahí fue donde lo compre, les exigi q me pusieran una rom estable y todo en español... Y chapó x ellos, 15 días y con la rom de xiaomi.eu, aunque ahora tengo el s6 edge +, caprichos míos y oferton de Vodafone jeje... Y el redmi note 3 para mi mujer con todo funcionando como debe!!! Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:52:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /