|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a ser este el tema blackneon,la verdad no me gusta nada de nada,ay temas en la tienda mucho mas vistosos.
Me imagino que lo haga asi black para ahorrar algo de bateria. . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos es posible instalar un módem de 925i en un 925f ?? Tengo el modelo f y tengo mala cobertura en Colombia. Y el.modelo comercializado acá es el i por eso quisiera probar un módem de ese modelo a ver si mejora. O que me recomiendan. De antemano gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos es posible instalar un módem de 925i en un 925f ?? Tengo el modelo f y tengo mala cobertura en Colombia. Y el.modelo comercializado acá es el i por eso quisiera probar un módem de ese modelo a ver si mejora. O que me recomiendan. De antemano gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() El modelo G225F es el intenacional,no se porque quieres cambiar a uno del G925i,prueba modens de otras firmware pero de tu modelo,hadta dar con el que mejor te vaya. La verdad no se si vale el moden de un modelo i para un F.yo creo qye si pero informate bien antes de cambiarlo. . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que poco movimiento hay por aqui !!!!!! la gente esta dormida o que.......
no tenemos update a la vista megane?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa aquí y en todo el foro es que este s6 no tiene desarrollo alguno y me encanta pero para los friquis de las rom nos aburre un montón
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo desactivar que se oscurezca la pantalla de que me llegue una notificación???
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no necesito muchos desarrollos,con una o dos custon rom que sea buena y me guste me sobra,me da igual que alla tropecientas custom roms,soy fiel a una solo o como mucho dos ![]() Lomque tu dices es para los que no aguantan 2 dias con la misma custon rom,eso es flaseador compulsivo,que cada uno es libre de hacer lo que quiera,que quede claro ehhhh. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a la 21 tal cual...la 21.1 me producia un lag impresionante...que para nuestro cacharro...pues desesperaba.. esperare a la 22 a ver si mejoro en ese aspecto. Yo como megane...pruebo una y si me gusta...soy fiel
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no necesito muchos desarrollos,con una o dos custon rom que sea buena y me guste me sobra,me da igual que alla tropecientas custom roms,soy fiel a una solo o como mucho dos
![]() Lomque tu dices es para los que no aguantan 2 dias con la misma custon rom,eso es flaseador compulsivo,que cada uno es libre de hacer lo que quiera,que quede claro ehhhh. . ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de si se puede hacer que se retarde el apgado de pantalla cuando se recibe una notificacion,pero a mi parecer lo veo absurdo,ya que para eso tienes el sonido y previo mensaje en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a la 21 tal cual...la 21.1 me producia un lag impresionante...que para nuestro cacharro...pues desesperaba.. esperare a la 22 a ver si mejoro en ese aspecto. Yo como megane...pruebo una y si me gusta...soy fiel
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Pues algo tienes por ahi mal,yo nomtengo nada de lag,tienes el kernel SpaceX RC 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo,cada uno es un mundo,ya me quejo de esta rom que cada semana,mas menos sale una version,ni tan siguiera dejar que se asiente la anterior,como para andar flaseando todos los dias,eso para mi es un error. Desde que salio el G3,cuánto tiempo paso hasta ver algo de desarrollo,creo que bastante no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el hacker...mañana pondre el space puesto que hablais maravillas de el
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo,cada uno es un mundo,ya me quejo de esta rom que cada semana,mas menos sale una version,ni tan siguiera dejar que se asiente la anterior,como para andar flaseando todos los dias,eso para mi es un error.
Desde que salio el G3,cuánto tiempo paso hasta ver algo de desarrollo,creo que bastante no? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, yo tambien tenia el hacker,pero comomdijo @deltair que iva mejor este lominstale y si la verdad va mucho mejor . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mala pregunta,para que quieres eso,mas gasto de bateria?
No tengo ni idea de si se puede hacer que se retarde el apgado de pantalla cuando se recibe una notificacion,pero a mi parecer lo veo absurdo,ya que para eso tienes el sonido y previo mensaje en pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |