|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia A1, el supuesto regreso de los finlandeses con un super gama media Android
Nokia A1, el supuesto regreso de los finlandeses con un super gama media Android ![]() Leemos en xatakamovil.com Mucho llevamos todos esperando al regreso de Nokia al mercado de los smartphones. Desde que la división de terminales de la mítica marca pasase a manos de Microfost, los rumores de la vuelta al mundo de los smartphones de la compañía finlandesa no han parado. La tablet ya la conocemos, la Nokia N1, y este año debería llegar el smartphone, acabado el plazo en el que no podían lanzar teléfonos con su nombre por el acuerdo con los de Redmond. Desde Nokia ya nos aseguraron que su vuelta no sería sencilla, al haber perdido su posición en el mercado, pero a pesar de ello hemos visto rumores en forma de un raro Nokia C1 o el más reciente Nokia C9. Y de nuevo nos llegan ahora las imágenes del que, supuestamente, sería el primer Nokia en su regreso a la pelea de los smartphones, el Nokia A1. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos estamos por la vuelta de nokia. Aun recuerdo las epocas en las que muchisima gente solo usaba nokia.
|
||||
|
||||
|
eran mi preferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sea nokia de verdad , no licenciando la marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelven imagino que sera movil diseñado y fabricado por ellos. Y si sube a poco a poco yo se de un "fabricante" que se va completamente a la ruina, si ya le hace pupita huawei.........
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que esa foto suena a fake, pero yo no me fio de la imagen, hago caso a la noticia en si
Si me pongo a mencionar nokias que he tenido tanto de symbian como de jaba tengo para aburir jajaja. Si vuelven imagino que sera movil diseñado y fabricado por ellos. Y si sube a poco a poco yo se de un "fabricante" que se va completamente a la ruina, si ya le hace pupita huawei......... ![]() Que por mi estaría muy bien, pero días como hoy son esos donde basicamente no me creo nada, que luego vienen las desilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si hubieran sacado 2 años antes meego ( me refiero a 2009-2010 ).....otro gallo cantaria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia compro a nokia? Microfost no me suena.
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/nokia_n800-3889.php http://sincelular.com/nokia-n800-y-n...ema-operativo
Última edición por juanche007 Día 01/04/16 a las 20:53:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Si no se suben mucho a la parra con los precios puede irles bien.
Q nostalgia... quien no ha tenido(o tiene) un nokia x casa |
|
|
||||
|
||||
|
q empiecen con una buena novedad
.....por ejemplo con la duracion de la bateria, asi seguro q muchos usuarios d movil vuelven cn ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El render pinta bien. Sobretodo por lo bien aprovechado de los marcos...
Si Nokia vuelve, que sea como los de antaño, con batería extraíble y que duren mucho, tarjeta de memoria, y buena cámara... Pero hay que reconocer que un poco difícil lo tienen para entrar en el mercado actual, si no ofrecen nada innovador, y sobretodo, BUEN PRECIO... Salu2!
|
||||
|
||||
|
De esta ... solo le queda el nombre ... no ??? Jajaja
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||