Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Bueno, el estabilizador puede ser la lente, o no... de toda la vida en los objetivos con estabilizador este consistia en un elemento flotante, pero ahora hay cámaras donde lo que se encuentra "estabilizado" es el propio sensor (y de ello se benefician todo tipo de lentes, tanto regulares como estabilizadas, aunque no sea tan efectivo), y este dispone de un pequeño motor que efectua movimientos justo a la inversa de nuestra mano, para compensar nuestros temblores. Es un curioso mecanico bastante simple y complejo a la vez.

Supongo que en el Note 4 lo que esta estabilizado es el sensor, no que disponga de un elemento flotante. Insisto: supongo.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
El estabilizador de imagen es la propia lente en si.
Lo de debajo de la lente que esta pegado justo encima de el sensor de imagen es el filtro de infrarojos.
Lo mas fuerte es que hayas quitado la lente. Eso quiere decir que te has cargado la camara. Los estabilizadores de imagen normalmente llevan unos pequeños cablecitos que hacen que no se salgan. Un estilo lente de lector de cd - DVD.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
a Algo asi me refería, que si despegas el cristal como dice lo que puede pasar es que te lo cargues
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
yo todavia no entiendo que es lo que ha quitado , si pudiera hacer una foto de como lo ha hecho creo que lo entenderiamos porque a mi parecer es que ha quitado los dos plasticos el de fuera de la lente y el de dentro ( si es que lo hay ) es a mi entender jaja
Viejo 01/04/16, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo todavia no entiendo que es lo que ha quitado , si pudiera hacer una foto de como lo ha hecho creo que lo entenderiamos porque a mi parecer es que ha quitado los dos plasticos el de fuera de la lente y el de dentro ( si es que lo hay ) es a mi entender jaja
yo tambien entiendo que a quitado 1 palstico de dentro... pero yo pienso que es un despite de montaje que no han quitado el plastico antes de poner el cristal... si no el foro estaria mas completo de este tema...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
yo tambien entiendo que a quitado 1 palstico de dentro... pero yo pienso que es un despite de montaje que no han quitado el plastico antes de poner el cristal... si no el foro estaria mas completo de este tema...

yo pienso que lo que ha quitado es ( por lo menos yo ) cuando estrene el note quite un plastico que tapaba la camara uno un poco grande y luego vi otro que tapaba la lente que es el que muesra el compi en la foto pero no tuve que desmontar nada pienso que ese fue el que quito y se expreso mal porque desmontar la camara.. jajaja
Viejo 01/04/16, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
PaulBazo PaulBazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note 4
El plástico que retiré se encuentra debajo del cristal que protege la cámara. Es un plástico transparente, que en mi Note con el tiempo se había despegado por el calor y difuminada la imagen. Supongo que es para proteger más el sensor de la cámara del polvo. Yo únicamente retiré el cristal y quite el plástico, y volví a poner el cristal. Más tarde hago fotos de la zona para que quede más claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por PaulBazo Ver Mensaje
El plástico que retiré se encuentra debajo del cristal que protege la cámara. Es un plástico transparente, que en mi Note con el tiempo se había despegado por el calor y difuminada la imagen. Supongo que es para proteger más el sensor de la cámara del polvo. Yo únicamente retiré el cristal y quite el plástico, y volví a poner el cristal. Más tarde hago fotos de la zona para que quede más claro.
Yo te entendí con el primer post. No se el porque la gente le da tantas vueltas y no entiende lo que hiciste... Lo dejaste bien claro. Desmontaste el cristal de la cámara donde por dentro te encontraste un plástico que te fastidiaba las fotos.

No es complicado de entender...
Viejo 01/04/16, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entendí lo que me decías, pero me resulta un poco inverosimil desmontar tal cristal, de todas formas esperamos expectantes a ver esas fotos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo lo entendi asi pero , dije como alguien desmonta eso , es mas para desmontar el cristal lo tienes qie hacer en un sitio sin polvo ni corriente ya que entrar la misnima particula de polvo se nota pero bueno si no se ve nada mejor yo no lo hare jajaja
Viejo 01/04/16, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues si yo lo entendi desde el principio , pero coño por mas que lo miro no se como es posible desmontar el cristalito , joe que cosas mas raras os pasan , y que manitas claro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo te entendí con el primer post. No se el porque la gente le da tantas vueltas y no entiende lo que hiciste... Lo dejaste bien claro. Desmontaste el cristal de la cámara donde por dentro te encontraste un plástico que te fastidiaba las fotos.

No es complicado de entender...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este el proceso para retirar el cristal. No es que sea muy riguroso, pero es la única forma que he encontrado. Lo que se ve cuando levanto el cristal es el pegamento, al cual iban pegados el plástico que anteriormente quité y el propio cristal. Espero que os sirva de ayuda.

(Perdonar la mala calidad de las fotografías, pues he tenido que hacerlas con un Moto G que tena por casa )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160401-WA0006.jpg (53.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160401-WA0009.jpg (47.9 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160401-WA0007.jpg (46.4 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160401-WA0004.jpg (60.1 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaulBazo su comentario:
Viejo 01/04/16, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Ese plastiquito transparente... ¿será el adhesivo? ¿Habeis pensado en comprar la pieza que cubre la cámara entera?, vale muy poco...

http://www.aliexpress.com/item/Origi...0-301fa2e85a53
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cretu su comentario:
Viejo 01/04/16, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero compañero es lo que te digo si has hecho en una zona aislada es posible que en la camara te haya aparecido particulas de polvo y por lo consiguiente puede ser que se vean en las fotos soy de la forma de pensar que si ese plasico sstaba ahi dentro fue por algo.
Viejo 01/04/16, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anonadado estoy. Jamas pensé en la posibilidad de desmontar esa parte para quitar de ahi un plastico
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho en una zona libre polvo y partículas.
Y si, el plástico ese es el pegamento, si te fijas se separa in poco al tirar del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
joe yo es que alucino , a mi en la vida se me ocurriria quitarle ese cristal que manitas , pero bueno de samsung me espero ya cualquier cosa

Lo he hecho en una zona libre polvo y partículas.
Y si, el plástico ese es el pegamento, si te fijas se separa in poco al tirar del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 05:59:39
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Es imposible que ese plastico afecte de ningun modo a la vision de la camara a menos que estuviera directamente de la lente, se aprecia claramente que no es así. El diametro de ese plastico (que parece mas bien un adhesivo) es mas grande que la lente y que el agujero del cristal (la parte no pintada). Es logica pura, aun asi con ver como funciona la lente de una cámara, se entiende fácilmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /