|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregun para adictos...
juraría que en versiones anteriores, en las opciones de Cyanogen venía como hacer que las aplicaciones se cerrasen del todo con solo mantener pulsada la tecla de volver (<-) la segunda empezando por la derecha. Pero o no era en estas roms (me extraña, ya que llevo mucho con ella salvo livianos escarceos) o estoy cegato o el cocinero ha quitado la opción... me iba muy bien sobre todo para salir del navegador, ya que lo cerraba a capón... iluminadme maestros.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el launcher pro plus comprado por que me parece que es los mejor y aunque despues de sacar los widgets (principal caracteristica por lo que lo uso) se paro la cosa, se ha puesto las pilas y con los temas que hay ahora yo lo veo insuperable.
estoy esperando un galaxy mini para el curro y en ese quiero poner el go launcher que tambien me llama la atencion y asi lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el launcher pro plus comprado por que me parece que es los mejor y aunque despues de sacar los widgets (principal caracteristica por lo que lo uso) se paro la cosa, se ha puesto las pilas y con los temas que hay ahora yo lo veo insuperable.
estoy esperando un galaxy mini para el curro y en ese quiero poner el go launcher que tambien me llama la atencion y asi lo pruebo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una version del Pro que imita al sense original en aspecto de widgets e iconos del menu de escritorio, pero con todas las opciones de configuracion adicionales. Se llama LP Sense UI, no el addon que se encuentra por el market, si no una variacion directa del launche pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno habeis tenido problemas al intentar navegar por datos?? a mi por datos se me queda la barra fija en un 25% de carga y no hace nada, he instalado otros navegadores y me pasa lo mismo, me pone cargando...es como si no tuviera internet, pero el whatsapp, youtube y gmail funcionan... y sin embargo a traves de wifi, me funciona todo correctamente. Saludos.
Solucionado: en red de datos APN se ha cambiado NO SE PORQUE a orange world, en vez de estar como siempre en orange internet... Última edición por Madrid82 Día 19/05/11 a las 00:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Requetemil gracias!!!!!
Lo que yo decía, la edad que no perdona, jajajajajaja... Madrid 82 a mi a veces también me pasa... y me volvía loco tocando el user agent... pero puede ser lo qu tu dices, por falta de cobertura o por lo que sea que se le va un poco la pinza... uso la última radio precisamente por ese motivo y me lo hace muy de vez en cuando, pero lo hace igual.
|
||||
|
||||
|
Requetemil gracias!!!!!
Lo que yo decía, la edad que no perdona, jajajajajaja... Madrid 82 a mi a veces también me pasa... y me volvía loco tocando el user agent... pero puede ser lo qu tu dices, por falta de cobertura o por lo que sea que se le va un poco la pinza... uso la última radio precisamente por ese motivo y me lo hace muy de vez en cuando, pero lo hace igual. ![]() Por cierto, lo de dejar apretado el boton back y que cierre la aplicacion, ami por lo menos en OXYGEN ponia que cerrada, pero me iba a servicios y estaba en ejecucion asique haz pruebas¡ |
|
|
||||
|
||||
|
para los mas viciosos.....
![]() LA 2.4 ESTA EN EL FTP DE RICHARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() P.D- creo que es la final,no me hagais mucho caso tampoco pero almenos en xda hablan como si lo fuera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy reticente a cambiar de la 2.1. Va como un tiro (lo mejor que he probado) y me dura la batería 24 horas dándole CAÑA, dos días con uso más normal. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he probado OXYGEN y REDUX, y VILLAIN es la que mas fluida me va y la que mas me dura la bateria con bastante diferencia la verdad... y sobre todo ni un solo FC... cosa que en oxygen era cada 2x3 y en redux solo uno, pero importante que era FC del teclado android en whatsapp... aun asi puedes hacerte un nandroid y probar la 2.4 ya sabes... P.D: de roms con sense ni hablamos jijiji P.D: de la 2.1 a 2.2 se cambia la rom base asique yo creo que te va a ir mejor todavia...
Última edición por Madrid82 Día 20/05/11 a las 17:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.4:
*Update to latest CM7 commits (possible audio wonk fix) *removed ROM Manager (TB stays for now) Para los que no quieran buscar el changelog. Sigo sin poder usar el tema de fjcor maldita sea. Me rindo. Que tendrá mi Desire que no puede con el???? Por lo demás esta rom es estupenda. Con la 2.3 me da la impresión que la batería me dura algo mas. No estoy segura del todo.
|
||||
|
||||
|
bueeenooo, dado que una cucaracha ha despertado a mi novia (no vivo en una pocilga, pero en alicante esto pasa hasta en las mejores casas) y mi novia me ha despertado de un grito (en mi primer dia libre despues de 15 dias
) me ha dado tiempo a hacer un tema.primero he probado con el de fjcor de la 2.3 y me iba mal, veia una raya azul que cruzaba la pantalla y no me iba el porcentaje de bateria, el tema es totalmente "nuevo" el framework y systemui son los originales de la 2.4 retocados y el setings el de la 2.3 el tema es basicamente el de fjcor, solo cambian los iconos de wifi y datos moviles que he puesto los que yo uso aqui teneis capturas (son de otra rom, pero los iconos en cuestion son esos) ![]() y el link: http://www.megaupload.com/?d=7W7MKV1X a los que os da problemas, probadlo a ver si os va a mi me ha funcionado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeenooo, dado que una cucaracha ha despertado a mi novia (no vivo en una pocilga, pero en alicante esto pasa hasta en las mejores casas) y mi novia me ha despertado de un grito (en mi primer dia libre despues de 15 dias
) me ha dado tiempo a hacer un tema.primero he probado con el de fjcor de la 2.3 y me iba mal, veia una raya azul que cruzaba la pantalla y no me iba el porcentaje de bateria, el tema es totalmente "nuevo" el framework y systemui son los originales de la 2.4 retocados y el setings el de la 2.3 el tema es basicamente el de fjcor, solo cambian los iconos de wifi y datos moviles que he puesto los que yo uso aqui teneis capturas (son de otra rom, pero los iconos en cuestion son esos) y el link: http://www.megaupload.com/?d=7W7MKV1X a los que os da problemas, probadlo a ver si os va a mi me ha funcionado bien ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo
|