|
||
|
|
||||
|
||||
estoy utilizando el CWM recovery y la aplicacion flashyfy para el flash. Al principio creí que me equivocaba con la version de Gapps pero no es eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero actualizar al CM13, pero tengo un lío de coj...con los bootstack y bootloader. A ver, yo tengo la Power v30f 2.1 instalada. ¿Que bootstack tengo? ¿Que bootloader? ¿Puedo flashear sin mas la rom cm13? A ver si algun alma caritativa me puede indicar como saber eso, ya que no me queda nada claro si puedo o no flashear directamente la ROM o no, o si tengo que realizar la instalacion por kdz de lollipop y partir de ahí... (sé que hay que leer, pero por mas que leo, sigo sin entenderlo) ![]() Hago copia de todo lo que quiero guardar antes, evidentemente, y así consigo una instalación limpia. Luego vuelvo a copiar fotos, etc y arreglado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos., me he decidido finalmente a ponerle cyanogenmod pero ahora tengo un problema al instalar las Gapps. me dice:
ERROR 10: Failed to set-up Open GApps' pre-bundled busybox inary Please use TWRP as recovery instead E: Installation error in / sideload/package.zip (Status 1) Installation Aborted Alguno sabe de que se trata? La verdad es que ya no se que hacer. GRacias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he conseguido instalar el twrp y las gapps, pero cuando inicio el movil me dice:
Se ha detenido la aplicacion Asistente de configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, finalmente he vuelto a hacer instalacion limpia y ha ido genial.
En fin, perdonad que soy nuevo en eso y justo ayer hice root por primera vez. ahora a disfrutar de cyanogen!!! Al fin!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el snapshot del dia 17. como soy nuevo en eso he preferido no probar con nightlies todavia
Última edición por AlbertTP Día 01/04/16 a las 19:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
el volumen se ha solucionado, pero el problema de los audios de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien mandar ubicaciones en whatsapp? Porque a mi la ubicación exacta me la da a 1500m o más 😅 me da a mi que el GPS no está bien aún....llevo la nightly del día 25
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ArcherScope Día 01/04/16 a las 22:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, no es un bug, es el april fools, si tiene las correcciones, pero es la forma en la el equipo de CM, nos trolea xd, igual entra a la pagina, y esta todo en amarillo con todo moviéndose por todos lados jajaaj,http://download.cyanogenmod.org/?device=d802 aunque si esta algo pesada la broma.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy, solo roms y gapps, ningunos de los dos zips de sonido (volumen general y WhatsApp) y de momento, me vale como se escucha. Probad vosotros y comentáis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que estoy planeando en dejarle este móvil a mi padre que no tiene idea de Android y me sabe mal ponerle una rom de serie con el dichoso memory leak, bug del led de notificaciones... En un futuro, le va mal el móvil y bastaría con actualizar rápidamente o formateo, y olvidarme de estar flasheando zips de fix e historias.. Lo cierto es que me da un poco de cosa deshacerme del G2, en el Note4 está un poco parado el tema de roms a no ser el hecho de que parece que está a punto de salir la oficial de MM. Pero de CM13 nada hasta quien sabe cuando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta CM13 en el lg g2. Ahora, tan simple como flashear rom y gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el tema de grabación de llamadas? Hace falta instalar alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que un móvil que lo hace de serie no pueda hacerlo con esta rom... Si alguien sabe de alguna app que funcione bien se lo agradecería... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por puenose Día 02/04/16 a las 16:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabíais que sin cable usb otg se pueden transferir archivos a la memoria interna desde el twrp conectado al ordenador?
Es que he formateado todo y me ha fallado el cable adaptador y no sabía que podía copiar archivos al móvil sin S.O. estando en TWRP, ya estaba yendo al MediaMarkt a que me estafasen por el cablecito jajaj Ajustes, Weather: "No weather provider services installed" en la última nightly. No hay manera tampoco de añadirlos, es un bug? Última edición por alexzkter Día 02/04/16 a las 16:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d805 y lo instalé fácilmente, vete a la 6ta o 5ta página de este post y ahí hay un tuto, es lo mismo solo tienes que instalar el baseband y ya, ningún fallo.
Edit: Aquí está: Hola chicos ya tengo instalado la version CM13 en mi LG G2 D805 aca les dejo como lo hice, aun estoy probando pero hasta ahora todo bien<br /> <br /> Instalar reocvery para el D802 aca les dejo el link del q utilice http://www.dorimanx.com/LG/recovery<br /> Realizar los respectivos Wipe antes de instalar (yo casi siempre hago wipe cache y dalvik despues de instalar algo)<br /> Instalar boostack tambien para el D802 aca les dejo el link tambien https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg<br /> Instalar la ROM para el D802 este es link directo de Cyanogenmod http://download.cyanogenmod.org/?device=d802<br /> Instalar las GAAPS, utilice las de este link las del dia de hoy https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41043<br /> Ahora viene la parte importante cuando tienes el modelo D805. debes instalar tu baseband este fue el que use https://mega.nz/#!7lVAWa6R!fG_qYjMb4...ru4xo0Kn36CeTw<br /> <br /> Algo importante anteriormente use otro bootstack y no me funciono este lo descargue de algun lado que ya ni recuerdo así como el baseband ustedes usen el que crean<br /> <br /> Adicionalmente yo solo soy un simple usuario asi que no crean que podre ayudarlos mucho si la cagan, por si acaso les recomiendo que hagan un backup previo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un bug estético bastante feo a la última nightly.
En el lockscreen, si arrastras el micrófono, activa el voice search de google y si no haces nada, aparece una franja blanca que sigue estando aunque salgas al escritorio y no desaparece hasta que bloques la pantalla. Screenshot_20160402-184513.jpg Última edición por alexzkter Día 02/04/16 a las 18:47:45. |