|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguien tiene el mismo problema que yo?, tengo Nexus 5x.
![]() He desistalado Mi Band Tools y sigo con los mismo consumos me estoy empezando a mosquear, no se si será la Báscula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Este último consumo que he subido ha sido con Mi Band Tools desistalada, lo que tendría que hacer es desinstalar Mi Fit y probar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gasta tanto, además, tengo la bascula, la pulsera y mi band notify todo el día conectadas.
Última edición por Mrbq Día 01/04/16 a las 12:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo me queda probar lo de crear una nueva cuenta Mi para "resetear" la pulsera como dice en el hilo...aunque soy bastante pesimista. Ya lo pruebo mañana y os comento resultados. un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ti la Báscula te pesa bien??, yo me tengo que pesar unas cuantas veces para fiarme más o menos del peso, a veces tengo diferencias de esta 2 o 3 kilos, una barbaridad vamos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi band conectada siempre para alarmas, llamadas, mensajes SMS y WhatsApp. También conectado a la miscale. Siempre tengo menos del 5%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti prácticamente no te consume nada, no se cual será el problema entonces.
Una pregunta, a ti la Báscula te pesa bien??, yo me tengo que pesar unas cuantas veces para fiarme más o menos del peso, a veces tengo diferencias de esta 2 o 3 kilos, una barbaridad vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de la zona del suelo hay una diferencia de 2 kgs, la buena suele ser la que menos peso da, lo compruebo con una báscula normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suelo pesar antes y después de mear y siempre dos veces por lo menos. Una costumbre rara.
Si que he notado que en alguna ocasión me ha pesado unos 2 kilos de más. Supongo que será porque le hace falta una base estable y depende de cómo coloques la báscula puede estar una pata entre baldosas. Pero siempre pesa con precisión. Si me pesa 2 kilos de más, por muchas veces que me pese me sigue pesando lo mismo mientras no la mueva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os vibran las alarmas hasta que tocais la pulsera?
porque a mi solo me vibra cuatro veces y se para y no se si eso es lo normal. tengo la miband 1s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la báscula no se me empareja, no hay manera
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.0.5 del market oficial lanzada(correcion de algunas letras en chino,falta aun traducir calorias)
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.0.5 del market de Xiaomi, no actualiza el firmware, esta casi todo en inglés, tampoco se puede editar inicio y fin de sueño, y lo de la alarma inteligente tampoco está.
Enviado desde mi ZTE B2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día y de momento genial. Muchas gracias por el trabajo. La primera vez es cierto que ha tardado bastante en emparejar, pero lo ha hecho y funciona sin problemas.
Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|