|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial en video flasheo con miflash xiaomi redmi note 3 pro (snapdragon)
Hola compañeros,
Os dejo un tutorial en vídeo de cómo flashear el Xiaomi redmi note 3 pro (Snapdragon) mediante Miflash. Vídeo: El tutorial está hecho para aquellos que se lían más con los tutoriales escritos y es un apoyo más para estos compañeros. Está hecho para vosotros. Que lo disfrutéis y como siempre, las opiniones de cualquier tipo serán bienvenidas. Un saludo a todos. NOTA: La rom flasheada es la última global de Xiaomi.eu que menos bugs por el momento está presentando. Tiene actualización Ota. AGRADECIMIENTOS: Agradecer a la página de vayava por la cesión de terminales para su desarrollo y vídeos. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo sea práctico sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece una chincheta. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias por el tremendo tutorial que te has pegado.
Una pequeña duda que no me deja avanzar. Tengo windows 7 64bits y no consigo darle permisos adb al terminal ya que no me los solicita. He probado de todo y ya no se que mas hacer. He puesto el terminal en MTP, USB,... Y demás estados para que me instale los drivers y así a ver si me lo detecta pero nada no me pide permiso en el terminal. He instalado los drivers manualmente en el PC y supuestamente los tengo ok pero nada. ¿Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias por el tremendo tutorial que te has pegado.
Una pequeña duda que no me deja avanzar. Tengo windows 7 64bits y no consigo darle permisos adb al terminal ya que no me los solicita. He probado de todo y ya no se que mas hacer. He puesto el terminal en MTP, USB,... Y demás estados para que me instale los drivers y así a ver si me lo detecta pero nada no me pide permiso en el terminal. He instalado los drivers manualmente en el PC y supuestamente los tengo ok pero nada. ¿Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Dime que versión tienes de windows. Por cierto, has autorizado la instalación de drivers no firmados? Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo pantallazo de mi sistema operativo. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ando probando y probando pero nada no consigo que me salga la notificación para autorizar el terminal, vamos esta que te muestro aquí:
Sólo me muestra una autorización cuando desactivo la opción de USB DEBUGGING que me pregunta si le doy permisos pero en ningún caso me muestra lo que a tí te aparece en el pantallazo que te he puesto.
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por responderme. Ando aquí a vueltas probando varias cosas pero no doy con la tecla que no me deja avanzar. Supuestamente tengo todo instalado, drivers y todo y miphone y autorizado lo de las firmas de drivers (aunque al instalar el miphone me pedia permiso todo el rato para instalar las firmas), pero cuando conecto el terminal no me deja darle permiso.
Te dejo pantallazo de mi sistema operativo. Muchas gracias. ![]() Pruebalo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Tras quitar la verificación de drivers por parte de windows, instala este paquete (http://xiaomitips.com/getfile/579) y en la cmd haz una llamada "ADB devices" a ver si te pide los permisos. Si no, en el menú desarrollador hay una opción que se llama revocar permisos, los revocas y vuelves hacer la misma llamada ADB).
Pruebalo. Un saludo ![]() A ver si con esta info te doy algún dato más. Mil gracias de veras.
|
||||
|
||||
|
La exclamación se refiere a los permisos de la firma. Desinstalalos, vuelve a ejecutar el proceso de verificación de firmas y vuelve a instalar los drivers. A muchas personas le ha funcionado así. Vamos a darle caña que lo conseguimos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto también: http://es.ccm.net/faq/1405-administr...acion-amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pero si desistalo esos controladores luego como los vuelvo a poder poner?? Me refiero, creo que ha sido a través del Miphone que me ha puesto esos controladores, entonces que hago desistalo el Miphone?? Voy a probar a actualizarlos a ver si me los pilla... pero vamos me tiene frito.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uoooooo con la actualización a la ultima rom estable Ingles/Chino y habiendo puesto el MiSuite ya me ha mostrado el aviso de autorización así que ya hemos progresado. Mi única duda es si puedo seguir con el proceso aún habiendo esas exclamaciones que quedan. Por cierto cuando quito el movil del pc siguen apareciendo esas exclamaciones. Son del Miphone creo. Crees que puede darme fallo al flashear? O hay forma de ver si todo se ha instalado ok antes de flashear y fastidiarla??
Algo es algo.... gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte! Le pasa a mucha gente con versiones concretas de windows 8. Vaya coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mi gozo en un pozo. Claro entiendo que cuando debería hacer ADB services me tendría que indiciar que hay una conexión con el terminal ¿cierto? Pues cuando lo hago me pone lo de antes que no reconoce ese comando.
¿Alguna idea de como seguir? Gracias... pasito a pasito se logrará!!
|
||||
|
||||
|
Esos 200 segundos que tarda la rayita verde en completarse pueden ser los mas largos de toda mi vida
Perdona no se lo has dicho en el video, el tuto es para los teléfonos que vienen con el Bootloader bloqueado?? Última edición por nakamura74 Día 01/04/16 a las 19:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|