|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a dia de hoy si me tuviera que coger un movil lo mas seguro es que compsase el s6 edge plus eso si este movil me encanta y una bateria perfecta pero solo puede echar atras el tema de nltificaciones pork es algo lioso solucionarlo, si no te corre prisa espera haber si huawei lo solucciona por si mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con el y no me ha fallado ninguna notificación, va como la seda este móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modelo europeo y la actualización B170, tengo que entrar a whatsapp para ver si me ha llegado alguno, ya que las notificaciones no llegan. No se si será problema del terminal o de que...
|
|
||||
|
||||
|
la tienes protegida y la mantienes en la multitarea? (sin borrarla)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues tienes que tenerla protegida (ajustes/apps protegidas) y no borrarla de la multitarea ya que el sistema de energia de emui hace que cuando borras una app de la multitarea la borra del todo
|
||||
|
||||
|
yo tengo el al-10 compilacion b171 y no me pierdo nada, y con la pantalla apagada durante horas. Com el resto del movilnes perfecto, no problem at all
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mate8 es así por Emui 4.0? En 3.1 esto no ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi ni una me cierra y todo me llega sin candado ni nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de los candados me toca los +"*€&# donde se ha visto k tengamos k estar protegiendo o desprotegiendo apps y encima k sigan sin llegar las notificaciones. Menuda estafa de sistema.
estos chinos se volveran a reir de su madre, yo paso de comprarme otro huawei. Ya les he dado demasiado tiempo para k lo arreglasen y siguen cachondeansose.
Última edición por toguchisan Día 06/04/16 a las 17:55:57. |