|
||
|
|
||||
|
||||
|
toma amigo no padezcas,jajaja, no tiene na que ver el operador, empieza por la primera pagina y ya veras que facil es. http://www.htcmania.com/showthread.p...690#post193690
|
|
||||
|
||||
|
eso hago pero no hay manera de instalar ni uno solo ,tengo el touch flo config y tampoco me aparecen hay.no se cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues akí las capturas de un recién iniciado en esto del Windows Mobile.. Admito ke en cuanto a personalización le da veintemil vueltas al Symbian de Nokia.. Me está gustando mucho la Diamond, sí, sí..
![]() ![]() ![]() This is a motherfuckin' invitation.. ![]() Gran foro por cierto, me da ke me tendréis mucho por akí.. Agur!!! Última edición por Sut Día 24/01/09 a las 13:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sut me mola mucho tu pantalla de hoy
me puedes decir como as puesto el signo de windows vista alli arriba???
|
||||
|
||||
|
yo ya he solucionado el problema que tenia,me habia quedao sin memoria principal,y claro asi no habia manera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ke sí, es un programa ke te cambia la barra de arriba y tal, Wisbar Advance 3 se llama y yo me lo bajé de akí: http://rapidshare.com/files/17217550....1.Cracked.rar
Luego al programa este le metí el skin de windows ke ves y el skin en cuestión está.. No sé dónde está jajajajjajjj Windows Vista Portable se llamaba, búscalo y si no lo encuentrasl, mañana o en cuanto pueda lo subo a algún lado. Agur!! Última edición por Sut Día 24/01/09 a las 01:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cuando tenga tiempo me lo pongo a hacer
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...39#post3009439 El reloj no está incluido pero puedes bajarlo de un post posterior, el 3516 en la página 352 http://forum.xda-developers.com/show...54111&page=352 (no he localizado el otro tema LOSANGE, sin embargo era para QVGA y lo tuve que adaptar para la Diamond, si veo que en unos dias no se abre la galeria de BoB, y no va contra las normas del foro, no tengo inconveniente en subirlo directamente) Ya se que es duro bucear por un hilo de 500 páginas y además en inglés, pero si echais una ojeada vereis cosas realmente atractivas para nuestro S2U2. |
|
|
||||
|
||||
|
r2man muchas grcias, pero voy a ncesitar mas ayuda cuando lo descomprimo solo hay archivos pgn y no se donde debo meterlos echame una mano please, que uso el QVGA o el VGA un saludo.
ESTA EN CASTELLANO? Última edición por LUXE Día 24/01/09 a las 13:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Diamond, tu pantalla es VGA (640x480), la resolución de las QVGA es tan sólo la 1/4 parte (320x240) ¿Donde copiar los archivos .png? en el directorio \Archivos de programa\S2U2\gfx\ de la PDA (no el de la memoria interna). Las imagenes de los relojes digitales van en la carpeta \Clock del directorio anterior y los analógicos en la \ClockA, si quieres cambiar los iconos del clima por otros que tengas, pues simplemente las substituyes en la carpeta \Weather. Para cambiar el idioma simplemente machaca el archivo lang.ini originalmente en inglés, por el del castellano (al que le has de poner dicho nombre lang.ini), está en el directorio \Archivos de programa\S2U2\ Hay un programita en la misma página de xda-developers que permite personalizar muy fácilmente el S2U2 por partes (reloj, bateria, cortinas, etc.) es el S2U2Customizer, te lo recomiendo si quieres jugar un poco a probar cambios de forma sencilla. Suerte. Última edición por r2man Día 24/01/09 a las 17:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará puesto por alguna parte, pero por si acaso lo posteo, es una página con varios Themes de Zitoun, para la diamond y algunos con versión para la HD.
Me lo ha pasado nuestro amigo tije. ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver R2man porque parece que soy mas ignorante d elo que inicialmente creia jejeje, no tengo instalado el S2U2, y por lo que he leido en un hilo que encontre en el buscador creo que s etrata de otro SO que sustituye al Tflo ¿puede ser? usease que tengo que desabilitar el Tflo y desinstalar el TFlo config e instalar el S2U2 el paquete de idiomas en castellano y luego el S2U2 customize que sera algo tipo Tflo config, ¿he acertado? o estoy mas perdido que espinete en el plato de matrix jejejeje, de bajarme el S2U2 me bajo el 1.41 verdad la ultima version.
tus pasos los he entendido muy bien gracias por la ayuda que me estas prestando.te lo digo antes d eque me lo preguntes, sigo con la rom de vodafone y d emomento no creo que valla a cambiar, el telefono me va bien no me ha dado ningun problema desde que lo compre y siempre me utiliza de 40% a 65% de velocidad, no se si tener la rom de vodafone influira para poder ponerme este tipo de temas que tanto me gustan. Última edición por LUXE Día 25/01/09 a las 01:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no quiero es borrar nada. Un SALUDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me puede decir como consigo que en el reloj del touchflo me ponga AM y PM
pues no consigo poner el reloj de 24H a 12H. Última edición por risketos Día 25/01/09 a las 19:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GIANTFER.con el activesinc metete en explorar dispositivo, ymira que en la memoria principal no tengas demasiados archivos que no sean necesarios y pasalos a almacenamiento interno.normalmente casi todo se puede guardar hay incluso programas u aplicaciones,lo que pasa es que no echamos cuenta y cuando apercatamos.....zas ..memoria principal llena.espero te sirva de ayuda.
|