|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a quien haga uso de esta función!
Al actualizar a la 7.2 me ha dejado de funcionar el screen mirroring. ¿Se puede volver a la anterior 7.1.7.0? ¿Se puede reportar a Xiaomi para que tomen nota y corrijan? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También no han solucionado que el lector de huella no responde muy rara ves pero esta ese bug...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro aún, pero tras un día usando esta ROM tengo la impresión de que el consumo de batería es un poco mayor que con la anterior, pero repito, es sólo una impresión y no preocupante, sigo llegando al final del día con batería de sobra. ¿Qué os parece a vosotros?
A lo mejor hay que esperar unos días a que la ROM se asiente y vaya a lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es más seguro por el ordenador, aunque tarde más tiempo, lo prefiero. otra cosa, quien tuviera las dos, china y la global, hay diferencia entre ellas? la china va mejor o es la global? leí sobre ello en un hilo hace poco, pero no lo encuentro ahora. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si estas en mi caso (bootloader cerrado y china estable) con instalar la versión de un gb (no el update de 190 mb) por la aplicación del móvil, debería instalarse la global? lo digo porque un compañero me paso el link de un tutorial para hacerlo desde el ordenador, y no quiero correr riesgos de brik en el terminal.
Si es más seguro por el ordenador, aunque tarde más tiempo, lo prefiero. otra cosa, quien tuviera las dos, china y la global, hay diferencia entre ellas? la china va mejor o es la global? leí sobre ello en un hilo hace poco, pero no lo encuentro ahora. muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto pueda me pondré a ello. Gracias a ambos por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de en.miui.com el moderador ha dicho que los que reciben la ota antes son digamos como Betatester. Para que llegue a todo el mundo tiene que publicarse en la web oficial, que si entrais... vereis que no esta colgada aun hasta que pasen unos dias y ya les empieza a llegar a todos.
Aqui dejo el link de donde hay que mirar, cuando se cuelgue ahi, les llegara a todos. http://en.miui.com/download-301.html Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la 7.2 para forzar la actualizacion OTA, pero no se que tengo que seleccionar para que se ponga a actualizar. Busco el paquete de actualizacion, pero solo salen carpetas vacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM modificada por la tienda (supongo que de gearbest) con los cual no puedes actualizar ya que la numeración es inventado, ósea que esa versión no existe, es por esto que necesitas instalar manualmente la global, por aquí tienes tutoriales.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Ale, ya he usado el tutorial de @Gasolution y he actualizado al a global 7.1 Estable (con la gran idea de no hacer backup y perder todas las fotos T.T ). Ahora toca espera que me salte la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salio un aviso pero hoy le doy a buscar actualizaciones y no encuentra nada,como puedo hacer para que me salte la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.1.8.0 (LHOMICL) estable y no me salta ni en el tlf ni en el programa mi del pc.
PD: Por cierto, me he descargado el archivo de actualizacion de 190Mb al pc pero desde el actualizador del tlf me da el mensaje de que no se puede verificar origen. Se puede utilizar miFlash o algo asi para flashear este zip de 190Mb? Última edición por Anarkau Día 31/03/16 a las 15:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Hoy por la mañana Xiaomi si ha certificado la actualización vía updater. Lo he hecho con la ROM completa. El changelog viene de la manera que viene los.primeros dias: Bug fixes and system optimizations. Trae el Español de España. Espero que la disfrutéis. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le dí a los 3 puntitos, seleccione el paquete de actualización y luego fui a la carpeta download y pulsé encima del archivo de 1 gb. El primer día que postee el enlace no me funcionó con el error que decía que no se podía verificar la actualización. Y el día siguiente por la mañana, ya si pude, ahí sobre las 9:30 - 10:00 de la mañana. Estarán abriendo la veda poco a poco, paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana el wifi me va como el culo, solo me pilla un mega cuando deberia pillar casi 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé la 7.1.9.0.0 global estable hace un par de semanas. Que se supone que tengo que hacer ahora?/bajar a la 7.1.8 o directamente me bajo la 7.2 y la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear ya esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear directamente la de este hilo o bien flashear la 7.1.8 y luego actualizar a esta mediante OTA. Última edición por Jaime26 Día 01/04/16 a las 15:47:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter desde el recovery? Desde la aplicacion de actualizar no me pilla el paquete
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||