|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado una actualizacion de la app de android wear, supongo que sera la 1.5, pero no me deja actualizar, me da "error -504" no se si sera cosa de android N, a alguien mas le ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, no es eso, es como si al pasar de una foto a otra cayera de arriba a abajo una cortina que mejora la calidad. Solo me pasa en esa app, en la de google fotos no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no me pasaría compi. Espera a la beta 2 por lo menos. Yo voy a aguantar por la pereza de no quitarlo... Pero lo mismo me rallo y termino volviendo a M jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Google me dice que no tengo ningun dispositivo apto para el programa beta, sera por que soy root?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, con la cuenta gmail que llevo muchos años, no me detectaba el nexus, entré con otra cuenta qie tengo de hace poco meses y con esa si me detectaba el dispositivo
|
||||
|
||||
|
Chainfire acaba de sacar super su 2.71 y flashfire 0.30
Rooteado sin problemas a la 2.71 con flashfire 0.30 (desde 2.70 auto root) Es esplorer sigue sin poder activarse el acceso root Última edición por perfecto24 Día 01/04/16 a las 01:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El mío es la versión Pro pero como ves funciona perfectamente. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Yo no tengo problema
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk