ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto, la paginilla esa de portatiles de asus, he enviado un correo hoy y no me han contestado en todo el dia. Igual es que están empaquetando tablets como locos...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por cierto, la paginilla esa de portatiles de asus, he enviado un correo hoy y no me han contestado en todo el dia. Igual es que están empaquetando tablets como locos...
Sí, seguro que es eso
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Amazon.co.uk tiene en stock la AT de 16 GB SIN DOCK. E insisto en que la página Portátiles Asus anuncian disponibilidad para todos los modelos para mañana, casi hoy, día 21 (lo cual es, seguro, mentira).

Hasta hoy me había resistido pero finalmente me he acercado a un CI (distinto al que he reservado) y he cogido a otro de los espabilados (últimamente abundan) y no sabía ni de lo que le hablaba, por lo que he llamado al de mi reserva, no se si Callao o Sol (no recuerdo) y tras preguntar por Jose Manuel, que es quien me atendió, me han dicho que de Asus solamente les habían llegado unas pantallas y que hasta el martes no entraba mercancía, que a veces les entra algo el sábado y que les vuelva a llamar a ver qué hay de nuevo así que nada, seguiremos insistiendo...

Luego, todo el follón que comentáis de stock... Si una empresa como Ingram, tiene que recibir un pedido para el CI, ¿por qué demonios tiene que figurar en la disponibilidad del resto de empresas?
Yo la verdad es que no se que significa el numero, pero la cuestión es que dice: pedidos: 2060. No se si ahí entran los del CI, o estan descontados. El caso es que da igual, porque como te digo, es una cuestión de experiencia personal. En otras ocasiones, la fecha de recepción del mayorista determinaba perfectamente el cuando empezabas a ver el aparatejo en cuestión en TODAS las tiendas de españa (CI incluido). Por eso llevo todo el día intentando explicar que me parece dificil que la semana que viene tengamos el parato en el CI. Yo en verdad lo hago con toda la buena intención y desde el punto de vista que yo tengo el mismo interés que vosotros. Ahora bien. A alguno parece que le jode bastante, pero yo lo único que puedo hacer es callarme. Eso si. no creo que eso cambie el tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que no se que significa el numero, pero la cuestión es que dice: pedidos: 2060. No se si ahí entran los del CI, o estan descontados. El caso es que da igual, porque como te digo, es una cuestión de experiencia personal. En otras ocasiones, la fecha de recepción del mayorista determinaba perfectamente el cuando empezabas a ver el aparatejo en cuestión en TODAS las tiendas de españa (CI incluido). Por eso llevo todo el día intentando explicar que me parece dificil que la semana que viene tengamos el parato en el CI. Yo en verdad lo hago con toda la buena intención y desde el punto de vista que yo tengo el mismo interés que vosotros. Ahora bien. A alguno parece que le jode bastante, pero yo lo único que puedo hacer es callarme. Eso si. no creo que eso cambie el tema.
Yo ya lo tengo claro. Lo de pedidos:2060, es el año que vana recibirlos

(un poco de humor negro)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A mi me paso lo mismo, les pregunte que si la habian recibido...y nada de nada...
Viejo 21/05/11, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Para mi si que es un claro sintoma. No me refiero a publicidad por las calles, me refiero por ejemplo en la propia pagina de asus. Si te metes en asus de reino unido, en la primera pagina de asus hay publicidad del transformer.
Y en la página del corte ingles siempre está en primera plana lo nuevo que les ha entrado (si es de interés), y aun nada. Aunque, por otro lado, no tienen todos los productos en página.. .En fin, el icono de estos dias es este
En el resto de países, hasta que no se ha producido el lanzamiento oficial, no ha aparecido la publicidad en ningún sitio (ni en la página de Asus), y lo han hecho casi de un día para otro (no recuerdo si fueron 4-5 días en el caso de EEUU). Lo que sí es cierto es que hasta esa fecha no ha habido ninguna tienda con el producto. Pero claro, fue el caso de Taiwan y UK. El CI no publicita nada en su web que no tenga en tienda (aunque luego no les queden unidades).
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Yo ya lo tengo claro. Lo de pedidos:2060, es el año que vana recibirlos

(un poco de humor negro)

Y por si eran pocos los problemas.... cada vez hay más artículos criticando, no el hardware de estos tablets sino HC, que parece más un producto beta, aunque eso me importa bastante poco porque ya pasó con Android a los que empezamos con la 1.5 y si no fuera porque el hardware no nos da más de sí, estaríamos encantados.

Los Apple adictos no lo tienen mucho mejor ya que el lanzamiento del Ipad2 es un desastre aunque nadie hable de ello (por nadie hablo de los blogs tecnológicos de referencia). Además del terremoto, los problemas insólitos de calidad con el producto (filtraciones de luz en la pantalla, fallos en las pantallas, etc) ahora se suma la explosión de una fábrica (que podría afectar a otros porque la empresa es taiwanesa aunque esté en China).

Conclusión, los únicos beneficiados son los revendedores, que esos sí están haciendo su Agosto...

Luego llamaré al CI a ver si me toca algún espabilado para variar...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, para los que la hemos reservado en otros sitios también es un "alivio" que aún no haya llegado al CI, porque sino sería competencia desigual en un producto no exclusivo.

Así que probablemente nos llegue a todos por igual y listos, como tiene que ser.

Toca esperar, y de mientras podríamos contribuir en los topics de Apps, para irnos preparando e inundar la tablet desde el primer día!
Viejo 21/05/11, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les acabo de poner un mensajito a estos de portátiles Asus presionando con el hecho de que Asus ha dado indicaciones claras a sus disribuidores acerca de publicitar o no la disponibilidad de su tablet por lo que ya pasó con Amazon. ¿Hacemos apuestas a que no contestan ? Es que me da por saco que traten de engañar a la gente ya que en la página no solamente tienen la cara de poner disponible a partir de hoy, sino que lo ponen de todos los modelos y pone que es el producto más vendido!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X

tampoco ha llegado hoy nada a c.i...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
A mi me huele a timo que tira para atrás... y eso que esa empresa parece estar en Barcelona, yo también les he escrito y no tengo ninguna noticia al respecto, para evitar problemas, mejor evitar comprar ahí, que de listos está el mundo lleno...

A mi lo que me preocupa realmente es lo que puede llegar a tardar el modelo de 32GB, cuando en sitios como Amazon ni siquiera aparece en el catálogo... raro raro raro...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
A mi me huele a timo que tira para atrás... y eso que esa empresa parece estar en Barcelona, yo también les he escrito y no tengo ninguna noticia al respecto, para evitar problemas, mejor evitar comprar ahí, que de listos está el mundo lleno... A mi lo que me preocupa realmente es lo que puede llegar a tardar el modelo de 32GB, cuando en sitios como Amazon ni siquiera aparece en el catálogo... raro raro raro...
A mi también por lo que no estaría mal ponerlo en conocimiento de Asus (lo que pasa que no tienen ningún correo de contacto) porque según abres la página, vamos, que parece que es hasta la tienda online de Asus!!

Respecto al de 32 GB, lamentablemente, puedes esperar sentado porque efectivamente, si no han salido en ningún mercado, pues figúrate, te puede dar Septiembre tranquilamente por lo que yo me lo replantearía seriamente que para eso hay tarjetas estupendas pero vamos, que ya están discutidas las ventajas e inconvenientes.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
yo he encontrado esta web, con el de 32 Gb i teclado, a muy buen precio http://www.controlp.com/productos.asp?id=99376&IVA=si
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver chicos, novedades y son malísimas.

Viendo que llamando al CI en el que he reservado he tenido la suerte de coger a los más inútiles, he llamado a otro centro de Madrid, y me ha atendido uno competente. Yo no le he dicho nada de que ya había reservado en otro sitio ni nada, haciéndome el tonto y de nuevas.

Primero: no tenía ni pajolera idea del producto (lo cual es lógico).

Segundo: al mirar en el ordenador le figuran que van a entrar 350 en toda España (he insistido para sonsacarle información y me lo ha confirmado).

Tercero: no han entrado en Valdemoro según el sistema.

Cuarto: en TODOS los centros de España le figuran como reservadas 0 unidades por lo que me ha comentado que por experiencia, cuando pasa eso, pueden pasar 2-4 semanas hasta que lo recepcionan por lo que al no poder hacerme una estimación de plazo de entrega, me aconseja llamar la semana que viene para ver si ya puede hacer la reserva.

Así pues, lamentablemente y aunque me fastidie darles la razón a los compis que nos daban la información (por lo que supone...) hasta mediados de Junio, efectivamente, nos toca jodernos.

Opciones alternativas: reservarlo en Amazon.co.uk y, pagando 30 euros más tenerlo en unos días o ya sabéis, esperar cerca de un mes...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergimoski Ver Mensaje
yo he encontrado esta web, con el de 32 Gb i teclado, a muy buen precio http://www.controlp.com/productos.asp?id=99376&IVA=si
Olvídate, otro que lo usa como gancho. Ya ves que pone consultar disponibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
llevo esperando desde que lo vi presentado hará mucho ya... no me viene de 2 semanas más... de momento el consuelo de que puede llegar en nada ayuda XD
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Además, las opiniones que he visto de ControlP son malísimas: http://www.ciao.es/Opiniones/controlp_com__342183
Viejo 21/05/11, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Dado que en la mayoría de los casos estamos hablando de las mismas fechas y precios con poca diferencia, yo prefiero centrar mis intereses en gente de cierta confianza, que la hay. Una equivocación o un error se puede perdonar si la respuesta es honesta y sincera y existe un verdadero compromiso por parte del vendedor.
Cuando no hay problemas todo el mundo es estupendo, el lío empieza cuando hay que reclamar. Eso es lo que diferencia el valor de unos del de otros.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente. Eso sí, tengo que reconocer que estoy luchando contra mí mismo para no hacer el pedido a Amazon porque habiendo ya pagado un poquito más por la funda, pagar 30 euros para tenerlo ya no me parece mala opción viendo que la cosa se va a retrasar. A lo malo malo (por el tema de garantías, aunque eso es una bobada ya que jamás he tenido que devolver o llevar un producto de Asus por defectos de fábrica), siempre tendría la opción de comprar luego el del CI cuando Dios quiera que lleguen y vender el de Amazon porque me parece que mercado sin satisfacer va a haber de sobra aunque sea para venderlo a precio de coste.

Se admiten opiniones para ver si alguien más se apunta o si refrenáis mis ansias : ¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Efectivamente. Eso sí, tengo que reconocer que estoy luchando contra mí mismo para no hacer el pedido a Amazon porque habiendo ya pagado un poquito más por la funda, pagar 30 euros para tenerlo ya no me parece mala opción viendo que la cosa se va a retrasar. A lo malo malo (por el tema de garantías, aunque eso es una bobada ya que jamás he tenido que devolver o llevar un producto de Asus por defectos de fábrica), siempre tendría la opción de comprar luego el del CI cuando Dios quiera que lleguen y vender el de Amazon porque me parece que mercado sin satisfacer va a haber de sobra aunque sea para venderlo a precio de coste.

Se admiten opiniones para ver si alguien más se apunta o si refrenáis mis ansias : ¿Cómo lo véis?
si quieres solo la tablet adelante, si lo quieres con dock espera... :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /