|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear por twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye esto es muy raro, esta mañana flasheé yo y sin problema, luego otra vez, y ahora en cambio me da error a mí también... O sea que no arranca. Es muy extraño...
@jamflux, podría ser por el FT? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esto es muy raro, esta mañana flasheé yo y sin problema, luego otra vez, y ahora en cambio me da error a mí también... O sea que no arranca. Es muy extraño...
@jamflux, podría ser por el FT? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JO-DER qué raro... ¿Alguien ha podido flashear? Me está empezando a dar pereza esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines.
Probado y malas noticias. No flashea, se queda en la línea roja y no avanza. Cambié por una versión intacta de SP, cambié las particiones y tampoco. Desconozco el error. Prueba con versiones posteriores de Flashtool, flashea solo boot y system. Si te sirve alguna actualiza el post. Salgo al trabajo, ya después de la 4pm (Col) vuelvo. Saludos y no desesperes.
|
||||
|
||||
|
@MrRaines.
Probado y malas noticias. No flashea, se queda en la línea roja y no avanza. Cambié por una versión intacta de SP, cambié las particiones y tampoco. Desconozco el error. Prueba con versiones posteriores de Flashtool, flashea solo boot y system. Si te sirve alguna actualiza el post. Salgo al trabajo, ya después de la 4pm (Col) vuelvo. Saludos y no desesperes. ![]() No soltéis el botón de volúmen - hasta que la barra amarilla aparezca (a los 12 segundos aprox). Si tenéis errores reinstalad drivers. CONFIRMO QUE ME ESTÁ FLASHEANDO A LAS 14.59 hrs hora peninsular española. @jaz19962511 |
|
|
||||
|
||||
|
Después instale mi última versión y se instaló bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que bien! Que alguien nos confirme.
|
||||
|
||||
|
Debe ser que necesita más tiempo el FlashTool pata detectar el teléfono en modo fastboot.
|
||||
|
||||
|
Yo lo e conseguido instalar finalmente por recovery instalando las img y si me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, desconozco por qué necesita más tiempo con mi ROM, pero instalar, vaya que instala. Por cierto, os confirmo que los consumos son muy muy buenos. Llevo dándole hoy una caña al teléfono entre test y demás alucinante, y sólo ha bajado desde las 10 de la mañana, un mísero 21% con más de 2 horas de pantalla viendo vídeos y probando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés cocinando @MrRaines te he seguido mucho por aquí y más o menos buscamos lo mismo en las ROMs, yo ahora mismo estoy contento con la Fluxyon Pro, pero me apunto la tuya para cuando encuentre algún problema. Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés cocinando @MrRaines te he seguido mucho por aquí y más o menos buscamos lo mismo en las ROMs, yo ahora mismo estoy contento con la Fluxyon Pro, pero me apunto la tuya para cuando encuentre algún problema. Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es un cocinero que sabe muy bien lo que se hace, y sabe cómo hacer una ROM bien estable. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms de @jamflux te garantizo que no vas a encontrar problema.
Es un cocinero que sabe muy bien lo que se hace, y sabe cómo hacer una ROM bien estable. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |